Con el paso de los años el Mad Cool Festival se ha convertido ya en uno de los festivales de música más importantes de Europa. El Mad Cool Festival 2020 se celebrará de nuevo en Madrid pero esta vez, con motivo de su quinto aniversario, por primera vez tendrá lugar durante cuatro días: del 8 al 11 de julio. Y no solo eso, el Mad Cool Festival 2020 también aumentará de 6 a 7 el número de escenarios, así como las áreas de restauración y descanso.

Desde la mejor música pop, pasando por el indie o la electrónica hasta el rock. Todos los estilos tienen cabida en este gran festival que nadie quiere perderse. Grandes artistas del panorama nacional e internacional se darán cita en este gran festival. La cuenta atrás ya ha comenzado y poco a poco vamos conociendo los primeros confirmados y cabezas de cartel para cada día del Mad Cool Festival 2020.

Las entradas próximamente a la venta

Tras muchos años sin ofrecer conciertos en España, la cantante Taylor Swift se subirá al escenario del Mad Cool Festival para presentar su último disco ‘Lover’. Otra artista que será cabeza de cartel este año es Billie Eilish, que con tan solo 17 años ya se ha convertido en todo un fenómeno musical.

Otro gran nombre que se suma al cartel del Mad Cool Festival 2020 es el del grupo Twenty One Pilots. Los míticos Pixies o el trío británico Alt-J tampoco se perderán esta importante cita musical en Madrid. Quien también se subirá a este escenario es la sueca Tove. Pero las confirmaciones no han hecho más que empezar y quienes también estarán sobre ese escenario serán Deftones, Foals, Jamie Cullum y Wolf Alice, que se suman a un cartel que no deja de sorprendernos.

Estate muy atento porque todavía quedan muchos nombres por ser desvelados. Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre a partir de las 12:00h. Aunque, para los clientes de Santander SmartBank habrá una preventa exclusiva del 27 al 30 de noviembre. ¿Seguro que te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here