Jack Bannon entusiasmado de poder protagonizar a Alfred Pennyworth

El pasado 25 de octubre la plataforma Starzplay estrenó Pennyworth un serie que contará la historia del mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth antes de conocer a la familia del multimillonario superhéroe.

Alfred Pennyworth, siempre ha permanecido bajo la sombra de Bruce Wayne. Y es que este leal mayordomo no tenía nada que hacer contra uno de los grandes superhéroes, Batman. Ahora las cosas han cambiado y en Pennyworth podremos conocer mucho más acerca de este desconocido personaje pero tan influyente en la vida del superhéroe.

Jack Bannon: «No solo va a gustar a los fans de los cómics»

En Pennyworth es Jack Bannon quien se pondrá en la piel de Alfred Pennyworth, un ex soldado británico que crea una compañía de seguridad en la década de los 60 en Londres.

Durante los diez episodios que forman Pennyworth el espectador podrá saber cómo se forjó esta amistad entre Alfred y Thomas Wayne, quien todavía no era Bruce Wayne, ni mucho menos Batman. Además, también deberán enfrentarse a grupos de corrupción y otros enemigos en el Londres de los años 60.

Es una serie sobre unos personajes de sobra conocidos pero que se presentarán de forma nunca antes vista para todos los fans de los cómics y para los que aún no saben demasiado de ellos.

Hemos podido hablar con Jack Bannon, el gran protagonista de esta nueva historia. Jack Bannon afirma estar “muy emocionado de poder protagonizar esta historia tan diferente a lo que estamos acostumbrados”. Interpretar a un personaje tan conocido en los cómics de DC y tan querido por los fans no es algo fácil pero pese a esta gran responsabilidad, cuando este proyecto llegó a sus manos “sabía que quería interpretarlo, es muy emocionante poder dar vida a Alfred Pennyworth. Es una gran oportunidad ya que es un personaje al que la gente todavía no conoce demasiado”. Y es que la serie cuenta nuevos e interesantes datos sobre todo lo que rodea al mundo de Batman.

Se trata de una historia nueva y diferente que creemos que no solo va a gustar a los fans de los cómics. Drama, romance, acción, emoción, y hasta un poco de época… hay tantos géneros mezclados en Pennyworth, es una serie para todos los públicos que no dejará a nadie indiferente.

Jack Bannon también nos contó que la última película que había ido a ver al cine había sido la del Joker y, como le ha pasado a todo el mundo nos dijo: “salí fascinado con la estética de la película y por supuesto con la interpretación de Joaquin Phoenix”. ¿Se atreverá alguna vez a ponerse bajo la piel de este clásico villano? Por ahora podemos disfrutar de él como Alfred Pennyworth.

Y ya para terminar, Jack Bannon nos confesó que, por supuesto, “ahora mismo no podría vivir sin Pennyworth».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here