Hablamos con Killian Scott de su nuevo proyecto

Killian Scott protagoniza Dublin Murders, la nueva serie de Starz. En Moobys hemos tenido la oportunidad de hablar con el actor, que nos ha contado su experiencia con este personaje. Su nombre de nacimiento es Cillian Murphy (igual que el también reputado actor irlandés). Sin embargo, es conocido profesionalmente como Killian Scott. Dentro de su filmografía encontramos obras como Damnation o Trespass Against Us. En Murders vuelve a retomar el papel principal de la serie.

Según el propio Killian, «Rob Reilly es un personaje muy bien construido, con el que los espectadores podrán conectar«. Para el reputado actor y guionista ha supuesto todo un reto pero lo afronta con mucha ilusión. Tendrá que encarnar al personaje principal de la serie, Rob Reilly, en una serie centrada en el crimen y el thriller.

Dublin Murders nos habla de una pareja de detectives que tendrán que detener dos crímenes. A pesar de que en principio estos no tienen ningún tipo de correlación, poco a poco irán descubriendo que sí la tienen.

La nueva serie de Starzplay, Dublin Murders

Dublin Murders está basada en dos libros, In the Woods y The Likeness. En la entrevista con Killian Scott, el actor aseguró que para prepararse el papel se había leído el primero de los dos. Afirma que le ha ayudado mucho a prepararse a un personaje así de complejo. «Dublin Murders es una serie muy completa que te atrapará como espectador» afirmaba el actor. Sin duda una serie que promete mucho y que, bajo la dirección de Sarah Phelps pretende causar sensación.

La primera temporada, de ocho episodios, también fue adquirida por Starz para su emisión en Estados Unidos y Canadá, mientras que Starzplay posee los derechos de emisión para Alemania, Francia, Italia, Latinoamérica y España.

Dirección: Sarah Phelps, Saul Dibb.

Reparto: Killian Scott, Sarah Greene, Tom Vaughan-Lawlor, Moe Dunford, Antonio Aakeel, Conleth Hill, Ian Kenny, Leah McNamara, Vanessa Matias Fahy, Sam Keeley, Sean Duggan, Charlie Kelly.

Género: Thriller. Drama.

Duración: 60 minutos.

Plataforma: Starzplay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here