Una adaptación de Duncan Macmillan

Tras el éxito de la pasada temporada, Pau Roca vuelve a Madrid para presentar su obra Las cosas extraordinarias en el Teatro Lara. Este proyecto nace de una adaptación del monólogo original Every Brilliant Thing, de Duncan Macmillan, y ahora Pau Roca la dirige e interpreta.

El actor da vida a un chico que vive muy de cerca la depresión de su madre y que para ayudarla, le escribe una larga lista de cosas que hacen que la vida merezca la pena. Esta lista va a acompañarle a lo largo de su vida, estando presente en momentos importantes como el descubrimiento del amor, o la muerte de un familiar, y va a llegar a incluir hasta 1.000.000 de cosas fascinantes.

Lo diferente de esta obra es que el personaje interactúa con el público, y les hace interpretar algunos de los personajes que menciona a lo largo de su historia. Ese contacto hace que los espectadores vivan una experiencia de inmersión plena en la historia.

Pau Roca, genio de la reflexión

La depresión es un trastorno mental que, en algunos casos, lleva hasta el pensamiento del suicidio. Pau Roca ha querido dedicar esta obra a esas personas que llegan a un límite y prefieren desaparecer de este mundo. El actor anima a intentar encontrar una solución, ya que, como dice el título de su monólogo, la vida está llena de “cosas extraordinarias”. Por eso, su obra intenta concienciar al espectador sobre las situaciones en las que las personas depresivas necesitan ayuda, para que les tiendan su mano y no dejen pasar de largo el problema, porque este podría tener un trágico desenlace.

El director y actor hace de Las cosas extraordinarias un monólogo brillante, como su interpretación. La variación de sentimientos la tendrás asegurada, durante una hora viajarás en un montaña rusa donde sentirás la magia de Pau, que empatiza con el público gracias a su naturalidad.

Si quieres disfrutar de una buena obra, tienes que ir a ver Las cosas extraordinarias.

Autor: Duncan Macmillan.

Traducción: Adriana Nadal.

Dirección y Reparto: Pau Roca.

Duración: 60 minutos.

Cuándo y dónde: En el Teatro Lara. Martes a las 20:15 H, miércoles, jueves y viernes a las 22:15 H y sábado a las 21:15 H.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here