«Marriage Story es diferente a otras películas que hablan del divorcio»

Gracias a Netflix hemos podido hablar con Ray Liotta (Uno de los nuestros, Campo de sueños), que interpreta a Jay en Marriage Story, un duro abogado que está dispuesto a ir por todas y nos ha contado cómo se preparó para su papel en la película y la relación que tuvo con sus compañeros de reparto.

Podríamos describir tu personaje como un luchador ¿has pensado en él de esta forma?

Ray Liotta: No, pero lo puedo entender. Él quiere ganar, por sus clientes y por él mismo. Si gana tendrá más dinero y además más gente le conocerá y querrá que le lleva los casos.

© Netflix

«Noah es genial y nunca había hecho algo así»

¿Te has basado en alguien en particular para tu personaje? ¿Conociste a alguien durante el proceso?

Ray Liotta: No, es cierto que tengo un amigo que es abogado y le conozco desde el instituto, pero no me basé en él para crear el personaje. Hay un abogado en Los Ángeles que ha llevado muchos casos de actores y gente conocida con quién hablé por teléfono. Íbamos a quedar pero tuvo que salvarle la carrera a alguien y al final no pudimos. Pero solo hablando con él por teléfono podías notar que es realmente bueno en lo que hace. Aunque no me fijé en nadie en particular para interpretar a este abogado.

Es una película de un divorcio algo diferente…

Ray Liotta: Creo que la película funciona porque Laura, Adam y Scarlett realmente sienten lo que están diciendo y haciendo, estaban realmente tristes o enfadados en cada momento. Es diferente a otras películas que hablan del divorcio, es muy profunda y por tanto muy honesta.

El divorcio es un tema bastante recurrente en las películas

Ray Liotta: Al final las rupturas o el divorcio en sí es algo por lo que todo el mundo ha pasado, independientemente de si eres hombre o mujer o de con quién tengas una relación. Que te hagan daño o que no te guste alguien es algo que le ha pasado a todo mundo. Es un tema que te llega de una manera u otra.

¿Cómo ha sido trabajar con Noah?

Ray Liotta: Noah es genial. No habla mucho de ello pero él escribe sobre lo que conoce, basándose en su propia experiencia, sobre cosas que significan mucho para él. Nunca había visto algo así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here