Un nuevo personaje para Loki

Disney+ ya se ha estrenado en Estados Unidos con gran éxito, más de 10 millones de suscriptores ya tiene la plataforma de la empresa del ratón más famoso del mundo. En el siguiente artículo os vamos a contar la nueva incorporación para la serie de Loki.

Pero antes os recordamos que esta semana la serie destacada, la que todo el mundo está viendo es The Mandalorian, serie original de Disney con Pedro Pascal y creada por Jon Favreau. Para que toméis nota, es una serie que está dando mucho que hablar y os aseguramos que os encantará. Y de esto os hablará mejor mi compañero Mol es un próximo artículo, pero la primera impresión la tenéis aquí.

© Universal Pictures Spain

Nueva confirmación para la serie de Disney

Muchas otras series ya se han puesto en marcha, pero una que llevamos esperando los fans de Tom Hiddleston es, Loki. La serie ha presentado a Sophia Di Martino (Yesterday). La actriz se ha sumado al reparto pero aún no sabemos qué papel hará ya que todo está bajo un secreto absoluto.

Se espera que la serie de Loki llegue a la plataforma de Disney+ en 2021. Sí, lo sabemos aún queda mucho pero creemos que la espera valdrá la pena.

Rumor: Se dice que Timothée Chalamet interpretará a Loki de joven o al menos es lo que se escucha por ahí, no sé hasta qué punto será cierto eso, pero el rumor señala que el actor sería el candidato perfecto para el papel.

Y si quieres conocer un poco más la historia de Loki puedes ver el siguiente video de Disney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here