Tres días de celebración por el 25 aniversario de Friends

Durante tres días consecutivos, los asistentes podrán ver en pantalla grande 12 de los mejores capítulos de esta sitcom que sentó un precedente en la comedia de televisión. La vida de Ross, Mónica, Chandler, Rachel, Phoebe y Joey ha supuesto, gracias a las reposiciones que han ido captando a las nuevas generaciones, un verdadero impacto en las vidas de sus fans desde el inicio de su emisión hasta hoy.

Además, el Palacio de la Prensa contará con un “Rincón Friends” donde los asistentes podrán hacerse fotos con objetos míticos de la serie, sorteos de pósters exclusivos del pase entre todos los que participen en el Quiz de preguntas especial sobre Friends. Y más sorpresas que irá poniendo el cine en sus redes sociales.

25 aniversario de Friends
Fotograma de la serie Friends

Todos al Palacio de la Prensa a disfrutar de FRIENDS

Después de 10 años en antena, la influencia de esta serie en la cultura popular es fácil de ver en multitud de comedias actuales. Y es que Friends prácticamente creó un género televisivo. Para alegría de todos los aficionados, hace poco pudimos ver en las redes sociales de Jennifer Aniston un selfie de los seis protagonistas que indicaba que, de nuevo, tienen algún proyecto en común.

Los 12 capítulos elegidos para celebrar este 25 aniversario de Friends son:

Viernes 13 de diciembre a las 21h DIA 1- El de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto, El del apagón, El del nacimiento, El de cuando Ross se entera.

Sábado 14 de diciembre a las 21h DÍA 2 – El del vídeo del baile de graduación, El de cuando nadie está listo, El de la mañana siguiente, El de los embriones.

Domingo 15 de diciembre a las 20:30h DÍA 3 – El de Chandler dentro de una caja, El de la boda de Ross: parte 2, En el que todos se enteran, En el que Ross se coloca.

El precio de la entrada será de 10€ por día y para el que se decida por el BONO de viernes a domingo será de 27€ en total.

Entradas y BONO a la venta aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here