Así será la última temporada de El Embarcadero

La serie El embarcadero se estrenará el 17 de enero su segunda y última temporada. Este thriller protagonizado por Álvaro Morte, Irene Arcos, Verónica Sánchez, Roberto Enríquez y Marta Milans nos volverán a trasladar a La Albufera de Valencia, un escenario que recuerda a Miami y que se ha convertido en destino para numerosos turistas.

Esta nueva temporada empieza con una revelación, una traición familiar, una investigación abierta y un cambio de rol en los papeles protagonistas. Verónica pasa de ser la amante de Óscar a una mujer engañada y decepcionada. A Alejandra su necesidad de descubrir lo que pasó con su marido le lleva a convertirse en una mujer hedonista. La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de Óscar hará que ambas decidan aliarse.

La segunda temporada empieza donde terminó la primera, con la confesión de Alejandra sobre su verdadera identidad. Sus guionistas y productores confiesan que «queríamos girar a los personajes con tramas, como la de que la viuda viva lo que vivió su ex mujer». Lo cierto era que la intención inicial de los creadores era hacer este descubrimiento en la mitad de la primera temporada, algo que se terminó alargando hasta el principio de la segunda.

La serie continuista de Movistar+ no contará en esta ocasión con tanto misterio, sino que buscarán el alto contenido emocional. Ahora los personajes saldrán del triángulo inicial, llegando a ir más allá, llegando a ser más extremista que nunca.

El Embarcadero y su toque erótico

El Embarcadero es la serie que mejor ha expresado el erotismo sexual. Uno de los caminos de la serie era la sexualidad de Alejandra y así lo han representado durante dos temporadas. «Fue complicado porque salen muchos cuerpos y escenas sexuales. Es muy difícil que cada escena sexual tenga su plano y sea diferente al anterior. El erotismo ha estado silenciado y nosotros decidimos darle una percepción emocional», confiesan los productores y creadores. Las líneas que miden el rasero son cada vez más permisivas y Alejandra va a ser una muestra. En ella veremos la eclosión, vivirá lo que nunca ha vivido. La sexualidad será una ayuda a entender sus sentimientos y una muestra de libertad, no una exposición. Así lo han querido hacer ver.

Esta última temporada contará con ocho capítulos de 50 minutos cada uno y se estrenará en España a la vez que en Latinoamérica. Los creadores de Vis a Vis cierran un capítulo más con El Embarcadero, una serie que representa la necesidad de libertad y en la que la amistad masculina pasará a otra dimensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here