BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero pelearán en El método Grönholm por conseguir un puesto en una multinacional

El próximo 10 de enero de 2020 se estrenará El método Grönholm en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero protagonizan esta función de Jordi Galcerán bajo la dirección de Tamzin Townsend. Desde su estreno esta obra de teatro se ha representado en más de setenta países y continúa reponiéndose.

Jordi Galcerán y Tamzin Townsend se reencuentran de nuevo en los escenarios

Los últimos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que el procedimiento propuesto por la empresa se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para conseguir lo que siempre habían soñado?

El método Grönholm se representará en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid (Calle de Alcalá, 20, 28014 Madrid) los miércoles, jueves y viernes a las 20:30h, los sábado en doble función a las 19:00h y 21:00h y los domingos a las 19:00h. Entradas a la venta en taquilla y puntos habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here