Guion de Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen

Lo nuevo de Movistar bajo la dirección de Rodrigo Sorogoyen, aún no tiene fecha de estreno y es normal, porque la serie se está grabando aún en Madrid y pronto en A Coruña. En Antidisturbios nos vamos a encontrar con siete personajes, siete actores conocidos que podremos ver encarnando a agentes del orden.

Pero, ¿de qué va la historia? ¿qué papeles tendrán? eso lo descubriremos aquí, al igual que la historia que han querido contar Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, una espina que tenían clavada desde hace tiempo.

La historia, seis agentes antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica demasiado. Un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos. Laia, la única mujer del equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay una trama mucho más compleja.

7. Roberto Álamo

Fotografía: Verónica Dávila

Juan Antonio Úbeda, miembro del furgón, una de sus características es que es un tipo con depresión, tiene ataques de ansiedad. Veremos como es imposible que comparta eso con su familia, su lucha diaria por salir del hoyo y recibir ayuda de sus seres queridos.

El actor tiene una profunda admiración por Rodrigo Sorogoyen, recordemos que trabajó con él en Que Dios nos perdone. Roberto Álamo cuenta que todas las películas del director de El Reino siempre le da tanta importancia a lo humano como a la trama, es algo que a él le apasiona y que veremos nuevamente en la serie, la vida, lucha diaria de cada personaje.

6. Álex García

Fotografía: Verónica Dávila

Alexander Parra, un hombre feliz que ama su trabajo, no se plantea las cosas más allá de lo que transcurre su día a día. Enamorado de su pareja, con una relación de padre e hijo con su tío.

El viaje del personaje es descubrirse a sí mismo durante los seis capítulos y ver si la vida es tan transparente y luminosa como él cree que es.

5. Patrick Criado

Fotografía: Verónica Dávila

Rubén Murillo es uno de los integrantes de la furgoneta, es una persona muy visceral, impulsiva, quiere mucho a sus compañeros, al final esa inseguridad que tiene se va a transformar en agresividad que le va a traer más de un problema.

Es uno de los más jóvenes del grupo pero también el más propenso a meterse en problemas, debido a su falta de control.

4. Vicky Luengo

Fotografía: Enrique Baró

Laia Urquijo es una de las agentes de asuntos internos, una de las encargadas de lo que ocurre en el desahucio y como característica del personaje, es una mujer para la que la verdad es muy importante. Cree que la única manera de llegar a ella es siguiendo las reglas, sin saltarse las normas establecidas.

Es una persona con un alto sentido de la justicia y que valora mucho más la inteligencia y la palabra por encima de la fuerza. Le gusta mucho su trabajo porque sabe que lo hace muy bien y su relación con los antidisturbios empieza a raíz de la investigación del desahucio. Y según Rodrigo Sorogoyen, Laia será una pieza clave dentro de la serie.

3. Raúl Arévalo

Fotografía: Verónica Dávila

Diego López, es un tío noble, que busca hacer lo correcto en lo profesional y en lo personal. Está casado, tiene dos niños, su familia vive en A Coruña y su propósito es esperar un traslado para volver con su familia.

Lamentablemente le pilla todo el problema del desahucio y empezará a plantearse prioridades en la familia, el trabajo, todo lo que pasa le removerá los cimientos.

2. Raúl Prieto

Fotografía: Verónica Dávila

Elías Bermejo es el policía nuevo que llega al grupo de la furgona, viene de homicidios y como cualquier nuevo se encuentra problemas, va a generar desconfianza entre sus compañeros porque no se sabe de qué palo va.

Al parecer es un personaje que va huyendo de problemas y se encontrará con otros peores.

1. Hovik Keuchkerian

Fotografía: Verónica Dávila

Salvador Osorio es el oficial de la furgona, es uipero, ha sido uipero y querrá serlo siempre, confía en el grupo, su familia y su vida en la policía. Su vida personal es un despropósito total, tiene dos ex-mujeres, dos niñas, tiene que pagar dos pensiones. Aunque hace lo que le gusta, físicamente esta derrumbado, bebe y fuma mucho.

Se está preparando para las oposiciones de subinspector justo en el momento en el que se da cuenta que a este mundillo le rodea una trama de poder muy potente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here