More

    Tenemos tráiler de la T2 de The Boys

    spot_img

    Vuelven los chicos malos, The Boys

    The Boys es una divertida e irreverente historia de superhéroes que abusan de sus poderes y los justicieros que se embarcan en una heroica búsqueda para derrotarlos.

    La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Kapon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. Giancarlo Esposito regresará como «Mr. Edgar». Aya Cash (You’re The Worst), Claudia Doumit (Timeless) y Goran Visnjic (Timeless) se encuentran entre las nuevas incorporaciones de la segunda temporada. La primera temporada, aclamada por los críticos y público, ya está disponible en Prime Video en más de 200 países y territorios.

    Basada en el cómic best seller del The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como guionista y productor ejecutivo.

    Ya puedes ver el tráiler de la segunda temporada

    La segunda temporada de The Boys se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, Fleabag, The Boys, Good Omens, Modern Love, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

    Los miembros de Prime podrán ver la segunda temporada de The Boys con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36 euros al año.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img