BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Will Smith y Martin Lawrence se unen en busca de venganza

Bad boys for life, también Bad Boys III, cambia de director. Si las dos primeras entregas fueron dirigidas por Michael Bay, de esta tercera parte se encargan Adil El Arbi y Bilall Fallah. ¿El motivo? Supuestamente conflictos de agenda. La película estadounidense llegará a los cines el 17 de enero de 2020 y cuenta nada más y nada menos que con Will Smith, Martin Lawrence, Paola Núñez, Vanessa Hudgens, Jacob Escipión y Nicky Jam entre otros.

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a encontrarse diecisiete años después. Marcus Burnett es un comisario con expectativas de jubilarse. Mike Lowrey es un policía amenazado por Armando Follón, un asesino y narcotraficante, que es enviado por su madre para matar a Mike por cuentas del pasado. Los dos detectives se unirán en busca de respuestas en una historia con toques de Fast & Furious.

El dúo Smith-Lawrence, una joya cinematográfica

Will Smith sigue siendo Will Smith y la lentitud y pesadez de las entregas anteriores de Bay ha sido sustituida por más ritmo y acción. Unir en una misma película a Smith y Lawrence ha demostrado ser una de las mejores decisiones. La seriedad del primero y lo cómico del segundo crea una cinta atractiva y fácil de digerir.

Otra de las sorpresas ha sido la intervención del cantante Nicky Jam, que pasa de la música al cine. ¿Su papel? un aliado de Armando, el asesino y narcotraficante que quiere terminar con la vida de Mike. Aunque su aparición no es continua, en las escenas que aparece lo hace a la perfección. Pero no es la única novedad, se unen al reparto Vanessa Hudgens (Dame Refugio), Alexander Ludwig (Los juegos del hambre) y Charles Melton (Riverdale).

¿El fin de los chicos malos?

Bad Boys for Life no solo cuenta con un magnífico reparto al que no hay nada que objetar, también tiene una maravillosa fotografía y efectos especiales que la convierte en la mejor de la trilogía. No sabemos si Bad Boys III será el final de la historia. Aunque podría serlo, también deja una pequeña puerta abierta a una posible continuación.

El cambio de dirección no le ha sentado nada mal y por los actores parece que no han pasado casi dos décadas. En Bad Boys for Life se une la acción, la comedia, lo policíaco y la emoción. ¡La podréis ver a partir del 17 de enero en todos los cines!

Directores: Bilall Fallah y Adil El Arbi.

Reparto: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Paola Núñez, Joe Pantoliano, Charles Melton, Alexander Ludwig, Nicky Jam y DJ Khaled.

Guionistas: Joe Carnahan, George Gallo, David Guggenheim, Anthony Tambakis y Chris Bremner.

Género: Acción. Comedia.

Duración: 123 minutos.

Fecha de estreno: 17 de enero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here