Cada programa un nuevo invitado

Bear Grylls, superviviente profesional, se afianza en National Geographic con su nueva serie: Famosos en peligro con Bear Grylls, cuyo estreno será el próximo martes 28 de enero, a las 22:50 horas.

En cada episodio, populares invitados como Brie Larson (Capitana Marvel), Channing Tatum (Magic Mike) o Alex Honnold (Free Solo) aprenderán distintas técnicas para superar los límites de sus habilidades físicas y mentales. De este modo, el espectador podrá conocer mejor a estos personajes mientras descubre espectaculares y peligrosos territorios.

© FOX TV

La nueva apuesta de National Geographic

Bear Grylls se adentrará en el mundo salvaje acompañado tanto por superhéroes de Marvel como por deportistas de élite. Entre los talents se encuentran, además de Larson, Tatum y Honnold: Rob Riggle, Zachary Quinto, Cara Delevingne, Armie Hammer, Dave Bautista y Joel McHale.

En el primer episodio, Brie Larson en el archipiélago de las Perlas, la propia Capitana Marvel acompañará a Grylls en una aventura por la selva en una remota isla situada en el golfo de Panamá. El viaje comenzará con un salto desde helicóptero de la mano de Grylls. A partir de ese momento, se enfrentarán a una arriesgada caminata a través de un pantano repleto de cocodrilos que, a medida que sube la marea, se transforma en un peligroso laberinto.

Os dejamos el tráiler del programa y ya sabéis el martes 28 el primer programa con Brie Larson, nuestra capitana favorita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here