BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Más acción que diálogo en Lincoln Rhyme

El día 27 de enero AXN estrenó su nueva serie, Lincoln Rhyme. La serie está inspirada en la novela “El coleccionista de huesos”, de la que ya tuvimos una adaptación en forma de película en 1999. En aquella ocasión, la cinta estuvo protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie. En esta oportunidad, el reparto principal de la serie son Russell Hornsby (Creed II, The hate u give), interpretando al inspector Lincoln Rhyme. Y por otro lado tenemos a Arielle Kebbel (Midnight Texas, Ballers), que interpreta a la agente Amelia Sachs.

Después de ver el primer capítulo ya hemos podido sacar las primeras conclusiones de la nueva serie de AXN, Lincoln Rhyme.

La historia nos sitúa en Nueva York, y podemos ver cómo un conocido asesino en serie que ha sido apodado “El coleccionista de huesos”, está asustando a la ciudad. En un duelo cara a cara con el detective Lincoln Rhyme, el asesino vence y este queda en silla de ruedas. Tres años más tarde, cuando parece que el asesino ha pasado a la clandestinidad, vuelve a dar señales de movimiento, con tres nuevas víctimas. Es entonces cuando el retirado detective si vuelve a poner manos a la obra. Debido a su situación física actual, esta vez se tendrá que coordinar con la policía Amelia Sachs, quien tiene una habilidad poca veces vista. Juntos intentarán apresar a este asesino y evitar que siga cometiendo crímenes.

¿Marcará la diferencia?

En cuanto al guion, podemos ver que la serie no busca tanto la profundidad en el diálogo, sino la rapidez en la acción. Las escenas suceden en los cuarenta minutos que dura el episodio podemos varios momentos de riesgo, lo que es algo inesperado contando con que se trata del primer capítulo de la serie.

Sin embargo, podemos ver que AXN ha apostado fuerte por este proyecto, tirando de una gran novela y no apostando por una serie más convencional policíaca. El paso de los capítulos y el desarrollo de la trama dirá si se trata de una serie más o si por el contrario consigue marcar la diferencia.

Dirección: Mark Bianculli, VJ Boyd, Gary Fleder, Seth Gordon, Ruba Nadda.

Reparto: Katarína Morháčová, Russell Hornsby, Arielle Kebbel, Roslyn Ruff, Ramses Jimenez, Vanessa Aspillaga, Jonas Barranca, Victor Chan, Claire Coffee, Samantha Rivers Cole, Onika Day.

Género: Drama. Crimen.

Duración: 40 minutos.

Plataforma: Movistar, AXN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here