BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Nuevo trabajo de Alfonso Sánchez y Alberto López

Alfa pictures estrena Para toda la muerte, una comedia negra de Alfonso Sánchez (El mundo es suyo, El mundo es nuestro) protagonizada por Alberto López (Allí Abajo, Ocho Apellidos Vascos) y escrita por Ana Graciani (Entreolivos, Perdóname, Señor).

Co-protagonizan la película Estefanía de los Santos (Jaulas, Grupo 7), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar), María Cabrera (Señor, dame paciencia) y el propio Alfonso Sánchez.

José Vicente (Alberto López) lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia y, cuando llegan los resultados, todos están pletóricos: ¡ha logrado la plaza! Sin embargo, la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes.

Dispuesto a todo por no decepcionar a su novia y su familia y obtener “un trabajo para toda la vida”, decide que debe localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo, pero… ¿será realmente capaz de hacerlo? y, sobre todo, ¿será el único que lo intente?

Vuelven Los compadres

Para toda la muerte es la tercera película de Alfonso Sánchez como director tras el éxito de las comedias El mundo es nuestro y El mundo es suyo (que él mismo co-protagoniza junto al cómico Alberto López). El mundo es nuestro se convirtió en un fenómeno local en el año 2012, siendo una producción independiente que recaudó más de 500.000 euros en taquilla y ganó premios tan prestigiosos como el del Círculo de Escritores Cinematográficos de España al mejor director revelación para Sánchez.

A parte de su faceta como cineasta, Alfonso Sánchez se ha prodigado ampliamente como actor en el mundo de la comedia televisiva (Allí Abajo) y cinematográfica (8 Apellidos Vascos, 8 Apellidos Catalanes), configurándose como uno de los rostros más queridos por el público junto a su compañero, Alberto López. Juntos han protagonizado obras de teatro como Patente de Corso, basada en textos periodísticos de Arturo Pérez Reverte y Compadres para siempre, que han sido SOLD OUT en teatros de todo el país.

Sus personajes “Los compadres”, nacidos a raíz del cortometraje Eso es así en 2009, son actualmente uno de los dúos más reconocidos del panorama cómico español. Os dejamos el clip exclusivo para Moobys.es de Para toda la muerte y tienes mucho contenido más en el canal de YouTube, recuerda suscribirte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here