BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un encuentro, un viaje

El vuelo destino Nueva York de Esty Quesada («Soy una pringada») y Nuria Roca se desvía y la casualidad hace que ambas se encuentren en el aeropuerto y decidan emprender un largo viaje por carretera desde Florida hasta Nueva York.

Los propósitos de ambas en Nueva York son muy diferentes. La influencer, Esty busca cumplir su sueño de visitar la Gran Manzana, y la presentadora de televisión, Nuria Roca tiene que asistir a una vital reunión de trabajo. El destino les tiene preparadas muchas aventuras en los 2.000 km que les esperan por delante.

Recorrer toda la costa este de Estados Unidos da para muchas situaciones, momentos, discusiones.. y más si unes el carácter renovador de una YouTuber de la nueva generación audiovisual, con una veterana en el mundo del espectáculo como es Nuria Roca. A lo largo de cinco episodios, con un doble estreno el domingo 26 de enero y un capítulo más cada domingo, Nuria y Esty se irán conociendo y compartirán con los espectadores todas sus vivencias durante el viaje, así como diferentes visiones del mundo y de los lugares y gente que se van encontrando en su camino: recorrido por los pantanos de florida, sesiones de espiritismo, visitas a tiendas de armas..

Nuria Roca: «Ha habido mucha verdad en el viaje»

Estuvimos en la presentación de esta nueva serie factual original de TNT y producida por Atresmedia Studios y Warner Media. Pudimos hablar con Esty y Nuria que señalaron que había sido un sueño trabajar en Estados Unidos y más si «me lo pagan todo» como bromeó Esty.

Lo más bonito de la serie para ambas ha sido el hecho de trabajar para interpretarse a ellas mismas en un maravilloso viaje por Estados Unidos. Para Nuria ha sido algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada: «Yo no conocía a Esty, fue gracias a mi hijo que me enseñaba cosas suyas. Pero aunque somos muy diferentes, la dinámica ha sido muy buena».

Pudimos ver escenas en exclusiva del viaje y cómo cada parada era una nueva historia que contar. Desde un encuentro muy cómico en el aeropuerto, una bienvenida de lujo en un desayuno festín para Esty, hasta una fiesta de Tequila y una visita a una tienda de armas.

Esty Quesada: «Nunca he estado tan feliz que como cuando empuñé un rifle»

Ambas quisieron recalcar el atrevimiento de TNT y la libertad que les han dejado en todo momento para actuar y ser ellas mismas. Eva Merseguer, que ha trabajado con ellas de primera mano en todo el rodaje agradece a TNT la apuesta por este nuevo formato: «Es un formato innovador con mucho lujo de detalle y un trabajo de preproducción impresionante. La libertad ha sido un factor muy importante. TNT se atreve con casi todo, por no decir con todo».

Esty señaló su gran alegría al empuñar un rifle en una visita a una tienda de armas, indicando que nunca había sido más feliz. Con esa reflexión sacaba una sonrisa a todos los periodistas que asistían a la rueda de prensa.

Mucha energía, muchas aventuras, un nuevo formato y sobretodo, mucho humor es lo que nos espera el próximo domingo 26 de Enero en canal TNT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here