BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Estás preparado para adentrarte en el final de El Embarcadero?

El embarcadero es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida
Prácticamente un año después del estreno de la primera temporada de El Embarcadero, el próximo 17 de enero conoceremos el desenlace en una segunda y última temporada.

El espectador se trasladará a la Albufera de Valencia por última vez para resolver el misterio que hay detrás de la muerte de Óscar. Un hombre con dos vidas paralelas, dos mujeres unidas por un trágico suceso, muchas preguntas sin respuestas y nuevas historias por salir a la luz.

 

Una serie con identidad propia

Protagonizada de nuevo por Álvaro Morte, Irene Arcos, Verónica Sánchez, Roberto Enríquez y Marta Milans, esta segunda temporada de El Embarcadero comienza exactamente en el mismo punto en el que terminó la primera, y eso es señal de algo bueno. Se trata, además, de un comienzo bastante fuerte y de lo más impactante. Alejandra ha confesado su verdadera identidad… ¿y ahora qué? Ahora nos encontramos ante una segunda temporada en la que el thriller y la emoción se mezclan por completo creando una serie con identidad propia.

La segunda temporada de El Embarcadero continúa con el misterio que rodea la muerte de Óscar y es mucho más siniestra e incluso oscura que antes. Pero sobre todo, lo que aumenta en esta segunda entrega es la pasión, los sentimientos y las emociones fuertes.

Sin dejar de lado el suspense, El Embarcadero es más pasional y sensual. Los personajes -y con ellos el espectador- vivirán en una montaña rusa de emociones: más amor, más sexo pero también más drama y dolor. Dos mujeres fuertes como grandes protagonistas unidas por el dolor de una gran pérdida. Aunque a veces también se sentirán frágiles y un poco pérdidas, por lo que buscarán el consuelo en la otra.

La segunda temporada de El Embarcadero vuelve a partir de una base de lo más interesante y mantendrá la intriga durante sus ocho capítulos.

 

Las protagonistas son ellas

El gancho de esta segunda temporada de El Embarcadero, además del asesinato de Óscar será la enorme evolución de la relación entre Alejandra y Verónica. Sin embargo, como ya empezaba a ocurrir en la primera temporada, esta historia no termina de funcionar del todo. Es cierto que el espectador puede sentirse atraído por esta trama y al final querrás saber más y más. Pero el guion sigue siendo flojo, con algunos diálogos y escenas que o bien carecen de sentido o no aportan prácticamente nada a la trama, la cual se vuelve más irreal y absurda a la vez.

Irene Arcos y Verónica Sánchez tiene una química apabullante y al menos eso puede salvar un poco esta segunda temporada de El Embarcadero. Y aunque me quedo con ganas de ver más a Álvaro Morte, se agradece la forma en la que está contada la historia en la que las protagonistas son ellas.

La dirección de Jorge Dorado y Álex Rodrigo Rivero mostrando grandes escenas, grabadas con cámara al hombro, planos secuencias, es impecable al igual que la fotografía y la elección de los diferentes escenarios y localizaciones ya que la Albufera valenciana es un personaje más sin el cual no podría entenderse esta historia.

Ya disponible la T2 en Movistar.

Dirección: Álex Pina, Esther Martínez Lobato.

Reparto: Álvaro Morte, Verónica Sánchez, Irene Arcos, Miquel Fernández, Roberto Enríquez.

Género: Suspense. Romance.

Duración: 8 capítulos de 50 minutos cada uno.

Fecha de estreno: 17 de enero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here