More

    Vamos a volvernos locos de León Benavente entre los mejores del 2019

    spot_img

    Son muchos los medios generalistas y especializados que han incluido Vamos a volvernos locos (Warner Music, 2019), tercer álbum de León Benavente, en sus listas de los mejores discos del pasado año.

    Encontramos Vamos a volvernos locos en algunas de las listas más importantes de medios generalistas como las de Babelia de El País, donde ocupa el primer puesto de la categoría de mejores discos de pop-rock nacional y donde se destaca que la banda ha encontrado con este trabajo ‘un grado de excelencia’; el periódico El Mundo escogido por Tomás Fernando Flores (Radio 3) o el ABC. La sección Fuego y Chinchetas de la Cadena SER ha escogido «Como la piedra que flota» como la mejor canción de 2019.

    leon benavente

    Finalistas para los Premios Ruido 2019

    Vamos a volvernos locos también figura en puestos destacados de las listas de medios especializados como Efe Eme, donde David Pérez afirma que en este último trabajo de los leones se encuentran «algunos de los cortes del año entre sus surcos» y lo escoge como mejor álbum del año.

    En la revista Mondo Sonoro, de la que fueron portada el mes de su publicación, León Benavente están en el top 10 de los mejores discos del año, y otro de los medios musicales que destaca este trabajo es Jenesaispop, donde afirman que León Benavente «se aseguran con su tercer álbum una plaza entre las mejores bandas del país, una temporada más».

    El último de León Benavente es el mejor disco del año según los oyentes de Bi FM y está entre los favoritos de los oyentes de Disco Grande de Radio 3, al igual que los lectores de Mondo Sonoro, que han elegido a León Benavente como uno de los grupos del año y su directo como uno de los mejores del panorama. También ha entrado en la selección de otros programas de Radio 3 como 180 Grados o Na Na Na.

    León Benavente se encuentran este año entre los finalistas que optan al Premio Ruido 2019, galardón al mejor disco del año que otorga la PAM (Periodistas Asociados a la Música).

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img