Compartir tiempo con los abuelos es una actividad que muchas veces dejamos atrás debido al ritmo rápido de vida que llevamos, pero a veces está bien frenar, mirar a nuestro alrededor y compartir tiempo con nuestros mayores.

Los abuelos están siempre ahí para nosotros y se merecen que nosotros compartamos nuestro tiempo con ellos. El cine es una gran actividad para hacer juntos, por ello os dejamos un top de 10 películas para ver con tus abuelos.

10. Wonder

Sin duda alguna, Wonder es una película que toca el alma y la recomendamos para compartir en familia y en especial con los abuelos. Está hecha con una gran sensibilidad y da visibilidad al acoso escolar.

Auggie es un chico que nació con malformaciones en la cara y que debido a ello, nunca ha ido a la escuela, hasta que llegó el momento de enfrentarse a la situación y salir al mundo real junto al apoyo de su familia. Allí se encontrará con varias dificultades, pero Auggie siempre nos dará una lección de vida y de calidad humana.

Disponible en Netflix.

9. El libro de la selva

 

Mowgli es un niño que ha sido criado por una manada de lobos bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera. Una vez cumplidos los 50 años del estreno de El libro de la selva, Disney Pictures decidió producir este remake de la historia original.

Este particular niño se tiene que enfrentar a una crisis existencial cuando va creciendo y  su parte animal tiene que convivir con su parte humana. Dirigida por el actor, productor y director Jon Favreau nos muestra otra perspectiva muy diferente a la película de El libro de la selva. Aunque echamos de menos las coloridas canciones de la cinta original, es una historia atemporal perfecta para ver con los mayores. Aunque sólo sea para que comenten que la versión animada era más bonita.

Disponible en Netflix. 

8. El Gran Showman

Esta motivadora película es perfecta para que todos recuperemos esas ganas de soñar y perseguir nuestros objetivos. Perfecta para ver en familia, disfrutando de las grandes coreografías, la puesta en escena y disfrutando de una banda sonora de lo más original.

La película cuenta la historia de un padre de familia que se queda desempleado, por lo que decide pedir un préstamo al banco y emprender su propio negocio. Compra un antiguo museo y ahí comenzará el principio de un gran show, con la ayuda de su esposa, sus hijas y los nuevos amigos que conocerá en el camino.

Disponible en Movistar Plus.

7. El rey león

Fantástico clásico que se estrenó este mismo año y que todos pudimos disfrutar en la gran pantalla. El remake en live-action de la película de 1994 que sorprendió a muchos, y con la que volvimos a vivir esas alegrías y tristezas de la cinta original.

Este film sigue contándonos la historia del pequeño Simba de una forma tan real que impacta, con un mensaje muy importante, cuidar de la naturaleza y de los animales. Sin duda El Rey León ha marcado la vida de muchas personas, y qué mejor que verla en buena compañía, la de nuestros abuelos.

Disponible en Movistar.

6. ¡Shazam!

Una película de superhéroes de Warner Bros, en la que Zachary Levi es Billy Batson, un niño que adquiere poderes de un mago muy antiguo y seconvierte en el poderoso Shazam. Junto a su amigo vivirán muchas aventuras e irán conociendo poco a poco todos los poderes que tiene.

Una divertida comedia en la que veremos a un héroe muy particular, un niño en un cuerpo de un adulto, pero que gracias a su inocencia nos hará pasar momentos que nos sacarán más de una sonrisa.

Si eres fan de Zachary Levi, sin duda tienes que verla. 

Disponible en Movistar.

5. Pequeña Miss Sunshine

Una película que nos deja mensajes muy importantes, entre ellos que no hay nada mejor que el apoyo de los que más te quieren y la lucha por cumplir nuestros sueños. Los Hoover nos mostraran que ninguna familia es perfecta.

Olive la más pequeña de la familia Hoover tiene un deseo, participar en el concurso de Pequeña Miss Sunshine, junto a sus padres, hermano, tío y abuelo se embarcarán en un viaje a California para que pueda cumplir su sueño, actuar y demostrar que tiene todo para ganar el concurso. Pequeña Miss Sunsine es quizás la más madura de esta lista pero desprende una energía muy potente para ver en familia.

Disponible en Movistar.

4. Los Increíbles 2

Es indudable que Los Increíbles son una familia que se hacen querer y que por suerte, el pasado 2018 pudimos disfrutar de una segunda parte de sus aventuras gracias a Pixar-Disney.

La familia Parr tendrá que vérselas con un nuevo villano para salvar el mundo una vez más. En está segunda parte podremos ver a Elastigirl (Helen Parr) luchar mientras que Mr. Increíble (Bob Parr) tendrá que cuidar a los niños, del hogar y se dará cuenta del gran trabajo que realiza su esposa cada día.

Disponible en Movistar.

3. Aladdin

Efectivamente, la factoría Disney sigue haciendo grandes clásicos para ver ya sea con los más pequeños o los más mayores. Con sus casi 100 años de antigüedad, la compañía ha marcado a muchas generaciones. Seguimos con otro gran clásico de Disney que ha vuelto este año a los cines con una nueva versión: personajes reales. Es una adaptación muy divertida gracias a la presencia del gran mago de la lámpara mágica protagonizado por Will Smith.

Aladdin es un chico que sobrevive como puede, un día conocerá a la princesa Jasmine y caerá rendido a sus pies. En mitad de su camino para conquistarla, encontrará lo que necesita para tener su amor, una lámpara mágica con un divertido genio dentro. Tendrá que pedir tres deseos pero no todo será así de fácil.

Disponible en Movistar.

2. UP

Sin duda alguna, este film consigue tocar el lado más sentimental de todos lo que la ven. Su historia estremece y trata sobre la pérdida, el amor y el espíritu aventurero.

Una vez fallecida su mujer, Carl se ve solo, triste y soñando con las aventuras de ser un famoso explorador desde que era pequeño. Le obligan a desalojar su casa y por ello decide atar su casa a muchos globos de helio y cumplir el sueño que tenía junto a su mujer Ellie.

Carl vivirá grandes momentos y conocerá a Russell un niño explorador que le hará darse cuenta que hay muchas cosas en la vida a las que amar.

Disponible en Netflix.

1. Diecisiete

Daniel Arévalo se ha coronado con su última película para Netflix. Sencillez, elegancia en las escenas y cercanía es lo que consigue transmitirnos con Diecisiete. 

La película trata sobre una familia desestructurada y lo difícil que lo han tenido dos hermanos para llevar una vida normal. El más pequeño de los hermanos, Héctor, está internado en un centro de menores donde se encariñará de un perro que usó en su terapia. A partir de ahí, su vida cambiará por completo y se unirá mucho más a su hermano mayor y su abuela.

Disponible en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here