More

    33 Razones para volver a verte: El primer amor no se olvida

    spot_img

    Es el primer libro de su trilogía Volver a ti

    La joven escritora valenciana Alice Kellen es la autora de 33 Razones para volver a verte, un libro new adult en el que ahonda, como hace también en su bilogía Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que siempre seremos, en las distintas formas del amor y el dolor de la pérdida. En este caso, 33 razones para volver a verte es el primer libro de su trilogía Volver a ti, que completa con 23 Otoños antes de ti y 13 Locuras que regalarte. 

    El libro nos cuenta la historia de Mike, Rachel, Luke y Jason, que han sido amigos desde pequeños. Sus caminos se separaron cuando Rachel se enamoró de Mike. Cinco años después de aquella fatídica noche en la que se dijeron adiós, el destino vuelve a juntarlos. Pero Rachel ha cambiado, siente que no puede confiar en ellos, ya no se fía de nadie. Sin previo aviso, es desahuciada de su casa, lo que la obligará a mudarse a casa de los tres, ¿será capaz de volver a mirar a los ojos a Mike?, ¿de que ambos convivan bajo el mismo techo?

    Es innegable que los personajes son muy carismáticos. La química entre Rachel y Mike es más que evidente, haciendo que el lector esté todo el tiempo ávido de sus encuentros. El vínculo de amistad que comparten los cuatro desde niños también es ejemplar y está muy presente a lo largo de toda la novela.

    Los personajes

    La mayor parte del libro está narrado desde el punto de vista de Rachel, lo cual en ocasiones resulta pesado y un poco deprimente, porque ella es demasiado intensa, y más de una vez lo que piensa no tiene nada que ver con lo que finalmente hace. Como suele ocurrir en este tipo de libros, el personaje masculino resulta mucho más interesante, puede que sea porque sabemos mucho menos de él puesto que en el caso de Rachel estamos continuamente en su cabeza al ser narrado desde su punto de vista.

    Los personajes están perfectamente definidos, lo que hace que el lector enseguida se encariñe con ellos e incluso pueda llegar a pensar que sabe cómo van a comportarse cada uno de ellos: Rachel es terca, Mike tiene miedo de mostrarse tal y cómo es por miedo a ser rechazado, Jason es el eterno optimista y Luke el gracioso del grupo.

    Rápido y sencillo de leer

    33 Razones para volver a verte te engancha fácilmente y la autora hace algo muy curioso. Alice Kellen utiliza este primer libro para presentar a los protagonistas de los dos siguientes que completan la trilogía, Luke y Jason. Un movimiento inteligente, ya que nos hace conocerlos, todo esto para que el lector tenga ya cierto interés en leerse los dos volúmenes que completan la trilogía, y en el caso de que no sea así, muchos lectores se los leerán de todos modos por se volviese a mencionar a la pareja protagonista del primer tomo.

    En resumen a pesar de que la historia sea un poco predecible, es exactamente lo que quiere el lector de este género. Se trata de un libro romántico y emocionante de leer, pero al mismo tiempo sencillo. 33 Razones para volver a verte habla de la amistad, las segundas oportunidades y las distintas formas que puede tener el amor.

    Puedes comprar el libro aquí.

    Autor: Alice Kellen.

    Editorial: Titania.

    Género: Romántico.

    Publicación: 2016.

    Número de páginas: 320

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    El personaje de Mike es lo más destacado de 33 Razones para volver a verte. El de Rachel en cambio a veces es demasiado intenso y algunas de sus decisiones no tienen sentido. 33 Razones para volver a verte: El primer amor no se olvida