BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Bruno, Hugo y Rafa nominados de la gala 6

Comienza una nueva gala con una canción de Bruce Woolley y The Buggles «Video Killed The Radio Star» en la que todos los concursantes brillaron y donde el jurado no se perdió ningún detalle. Además el «himno» de esta edición se está empezando a escribir pero no hay mucha implicación ¿habrá himno o no?

Ante esta incertidumbre nos queda apoyarnos en que el próximo 29 los concursantes saldrán a firmar discos en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla (aquí estarán los expulsados).

Tras la producción del single de Javy, informan de que Hugo con «Demonios», Anne con «Salté», Maialen con «Oxitocina» y Bruno, «Fugitivos» son las canciones elegidas para producir y salir al mercado.

El privilegio del favorito ha sido para Gèrard que recibe el comodín de la inmunidad con el que se asegura la continuidad una semana más. Por otro lado, Hugo, Eva, Bruno y Rafa son los propuesto para nominación en esta gala.

Los profesores decidieron no salvar a ningún concursante, tras una difícil decisión por la injusticia de solo poder salvar a un concursante. Sus compañeros por su parte salvaron a Eva, tras el triple empate, el voto de Gèrard fue el decisivo. Por lo que, Hugo, Bruno y Rafa son los nominados de esta semana.

La leona vuelve a Operación Triunfo con «Desperté», su último single

Miryam vuelve a Operación Triunfo con su último single «Desperté» la vimos crecer en este escenario y continúa brillante. Esta semana tres concursantes eran los nominados para abandonar la academia, Anne, Bruno y Flavio. Flavio fue el primero de los tres en actuar con una versión de «That’s life» de Frank Sinatra con la que ha trabajado mucho y nos ha dejado con los pelos de punta. Vocalmente no estuvo muy bien pero pudo cruzar la pasarela.

Bruno, por su parte eligió «Lately» un tema de Stevie Wonder muy arriesgado según la opinión de los profesores. Anne interpretó «Unchained Melody» una de las canciones más versionadas del siglo XX y las más popular de The Righteous Brothers. La decisión estuvo finalmente entre Anne y Bruno pero Anne es la expulsada de la academia por elección del público.

Nia trabajó con Estrella Morente gracias al privilegio de la semana pasada y compartío escenario con ella cantando «Volver». Fue muy raro todo porque Estrella empezó cantando y hablando a favor de la tauromaquia, Nia mantuvo la compostura pero se quedó perpleja. El director de Gestmusic Tinet Rubira dejó claro en su cuenta de twitter que no había nada pactado, que la cantante invitada no había ensayado eso en ningún momento. ¿Qué habrá pasado? 

Posteriormente, Sinsinati nos visitó con «Indios y Vaqueros» que hizo moverse a todo el publico y, sobre todo, disfrutar. Nos dejaron con ganas de más pero los concursantes supieron saciar esa necesidad.

En el ecuador del programa

Los primeros en actuar fueron Gèrard y Eva el baile ha sido su gran reto  esta semana pero su coreografía para «The Loco-Motion» un tema de Little Eva con el que no se acaban de soltar. Gèrard si no se hubiera salvado con el comodín, esta semana hubiera sido uno de los propuestos para nominación.

Una voz enorme pero una interpretación que no es lo suyo. Por su parte Nia y Jesús con «La última noche» de Luis Miguel donde ha brillado la pasión y la emoción en el plató. Hugo prometía un numerazo y hay que decir que, aunque con su versión propia de «Ya no quiero ná», no nos ha llegado a conquistar tanto como Lola Índigo.

Samantha y Rafa vienen con un tema de La Cabra Mecanica, «La lista de la compra». La actitud y el dominio de Rafa es increíble, pero no se ve una evolución en su voz. «Con Altura» llegan Maialen y Anaju, de Rosalia pero con una versión a cargo del grupo Ginebras a la que le han puesto una pedazo de actitud y pedazo de número.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here