BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Aún no has visto Friends?

No te has enterado de que ¡Vuelve Friends! aquí te contaremos TODO lo que necesitas saber de la vuelta de esta popular serie que ha gustado a muchos y que aún sigue ganado adeptos por todo el mundo.

Si eres de los pocos que aún no ha visto Friends, y tienes alguna de estas plataformas: Netflix, HBO o Amazon Prime Video es tu oportunidad. Tienes hasta mayo para terminar 236 capítulos de 22 minutos cada uno, son 10 temporadas en total en la que conocerás a seis amigos que viven en Nueva York y que la mayor parte del tiempo la pasan en la casa de Mónica Geller o en una cafetería llamada Central Perk.

El reparto al completo se volverá a reunir para un especial, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. El título está aún por determinar, pero parece ser que podemos verla en MAYO en HBO MAX, la conocida plataforma americana es la que se ha hecho con este especial y a su vez ha comprado la serie completa para que se puede ver en su plataforma, también a partir de mayo.

Cada actor recibirá $2.5 millones por el especial

Recordemos que Friends es una de las series más vistas en el mundo, los actores fueron los primeros en negociar que los seis protagonistas por igual debían ganar $1 millón de dólares por capítulo, una cifra muy importante en esos años. En esta oportunidad han negociado con HBO MAX y cada uno ganará la friolera de $2.5 millones de dólares por el especial.

Por si no lo sabías todos los capítulos salvó El piloto 1×01 empiezan por «The one…» en España se traduce como «El de/del…», todos en su idioma original comenzaban por esas dos palabras y así 235 capítulos…

En 2019 la serie celebraba su 25º aniversario, y muchos de ellos recordaban en sus redes sociales lo especial de esta sitcom. Poco a poco los actores fueron abriendo su cuenta en Instagram, aunque la primera fue Lisa Kudrow (2016) y el último al que animaron fue a Matthew Perry (Febrero 2020), y le dieron una gran bienvenida. Aunque nada fue tan sonado como la llegada de Jennifer Aniston, que actualmente es la que más seguidores tiene: 29 millones. 

Y esta semana todos los actores o casi todos subieron la misma foto en su cuenta personal anunciando el regreso de Friends, digo salvo todos por Matt LeBlanc subió una foto muy diferente a la de sus compañeros. 

Friends es muy especial…

Todas las plataformas se pelean por esta serie, Netflix llegó a pagar entre $80 y $110 millones de dólares por tenerla en su catálogo en 2019. Warner Bros en Estados unidos, pagó 85 millones/año por tenerla en su canal, hablamos de 425 millones de dólares. Todas las plataformas quieren tener en su catálogo, de eso no cabe duda alguna.

Volviendo al esperado especial, sabemos que se grabará en los estudios originales (Warner Bros Studios) y que lo más probable es que no les veamos interpretar a su memorables personajes, Mónica, Ross, Rachel, Chandler, Phoebe y Joey. La vuelta será una reunión en la que se juntarán en el plató para hablar de anécdotas de la serie. Todo parece ser que no habrá un guion de por medio y contará con la presencia de los creadores de la serie.

Así que por una arte son buenas y malas noticias, no veremos qué ha pasado con los personajes después de 16 años. Como fans acérrimos de la serie y tenemos muchas preguntas ¿siguen juntos o no? ¿en que trabajan? ¿aún se reúnen en el Central Perk? ¿Rachel se ha tomado un tiempo con Ross?… 

Pero bueno lo importante es que volveremos a ver a los protagonistas de una serie que ha sido tan importante como es Friends y si eres de los pocos que aún no la ha visto, es tu momento. No te lo pienses tanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here