sábado 5 diciembre, 2020
Más

    El Teatro Reina Victoria acoge ‘El Sonido Oculto’ después de su éxito en Broadway

    Cecilia Suárez encabeza el cartel de El sonido oculto

    El próximo 20 de marzo se estrenará en Madrid El Sonido Oculto una adaptación de la obra de Adam Rapp, escritor finalista del Premio Pulitzer en 2006. Tras el éxito del thriller psicológico en Nueva York, la productora LETSGO la instala en la capital con Cecilia Suárez y Emilio Palacios como protagonistas.

    Tanto Fran Franco Alba, director de la obra, como los actores protagonistas han preferido mantener en secreto el argumento principal de la obra, aunque prometen que la tensión, el amor, el sentido del humor, la soledad y la muerte crearan una mezcla que atrapará a todo aquel que se siente en la butaca. »Habla sobre la voz interior, que nos dice lo que queremos oír a veces, y también sobre nuestra voz. Son actores hablando directamente al público» añade el director mexicano.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Cecilia Suárez es una de las actrices mexicanas del momento gracias a su papel en la serie de Netflix La casa de las flores por eso Fran Franco Alba no dudó en ofrecerle el papel de Bella Blair, coincidiendo también con la estancia de la actriz en Madrid. »Bella Blair es una profesora de Yale, que da un curso de escritura creativa, y tiene un alumno misterioso que es Christopher. Es un encuentro completamente sorpresivo y no puedo desvelar mucho más’ explica Cecilia.

    La obra cuenta con música de Julieta Venegas

    Al papel de Christopher Dunn ‘le salieron muchos novios’, pero finalmente tras un casting por el que pasaron más de 50 actores, el malagueño Emilio Palacios conquistó al director por ser una »bomba nuclear» en el escenario y por la química que ha creado con su compañera. »No quiero revelar nada más, me quiero hacer el misterioso» decía entre risas el actor.

    Esta obra catalogada de ‘inclasificable’ por su director, se desenvuelve en un ambiente sugerente sobre las tablas gracias al trabajo del escenógrafo brasileño Felype de Lima y a la banda sonora compuesta por la cantante estadounidense Julieta Venegas, que mantiene una estrecha relación de amistad con el director de la obra: »Tenemos una librería que hemos hecho juntos, con mucha música que tenemos reservada para hacer juntos y hemos trabajado con la música que tenemos».

    El sonido oculto en el Teatro Reina Victoria

    El productor de la obra, Claudio Carrera, ha querido resaltar el factor sorpresa de la obra y cómo todo el tiempo consigue desconcertar al espectador, haciéndole creer que pasará algo que finalmente no ocurrirá. »Es muy interesante y ha enganchado a mucha gente joven por su estilo y espíritu que habla de generaciones nuevas».

    Esta inquietante y misteriosa historia podrá verse sobre el escenario del Reina Victoria hasta el 31 de mayo, las entradas ya están disponibles en la web del teatro.

    María Fuentes
    Nací en la misma ciudad que Miguel de Cervantes, espero que se me haya pegado algo. Estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y soy amante de la cultura en todos sus formatos: cine, música, literatura ... Mi gran pasión es viajar, descubrir nuevos lugares y escribir sobre ello.

    Otros Artículos

    Alguien tiene que morir: Un drama insuficiente

    Alguien tiene que morir, lo que podría haber sido y en lo que se ha quedado Cuando ves el reparto de Alguien tiene que morir,...

    La Casa de las Flores: Un pasado de locura y un futuro incierto

    Netflix estrena la última temporada de La Casa de las Flores La serie de Manolo Caro ha llegado a su fin, tras 3 temporadas con...

    Cecilia Gessa: «Fahrenheit 108 es una propuesta muy arriesgada»

    «He montado mi universo Fahrenheit y me he dejado volar» Cecilia Gessa es actriz, directora y productora de Gessa Producciones. A lo largo de su...

    La casa de las flores T2. El ocaso de una familia

    ¡Vuelve La casa de las flores! Vuelve la segunda temporada de La casa de las flores, dirigida y creada por Manolo Caro y cuenta con...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Gabriel Guevara: «Me ha costado alejarme de Darío»

    "En HIT hemos creado una piña, ha sido increíble" Gabriel Guevara es una de las nuevas caras de la interpretación en España. El actor ha...