BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un drama romántico de los años 90

Ghost El Musical ya es una realidad. La historia de Sam y Molly ha llegado al Teatro EDP de Gran Vía (Madrid) para revivir, ahora en directo, su eterna historia de amor. Hace 30 años del lanzamiento de la película dirigida por Jerry Zucker, una de las míticas cintas de los años 90. No dejes escapar la oportunidad… ¡estará hasta el 3 de mayo!

Ghost se estrenó en 1990 con Patrick Swayze y Demi Moore como protagonistas de una película que manifiesta la importancia de transmitir a los demás nuestros sentimientos. Sam es asesinado después de sufrir un atraco organizado por su mejor amigo. Todo ello por dinero. Sin embargo, aunque la muerte los haya separado físicamente, Sam se niega a abandonar a Molly. No sin antes decirle algo que en vida no dijo, un «te quiero». A través de una vidente ambos podrán comunicarse y alertar de las mentiras de Carl, el mejor amigo de la pareja.

Los efectos especiales te dejarán sin habla

Después del éxito cosechado en Broadway y Londres, Madrid es el nuevo escenario para representar Ghost: Más allá del amor. Este musical cuenta con 41 escenas que recrean a la perfección la memorable película. Los protagonistas en España son Cristina Llorente (Grease, el musical de tu vida) y Roger Berruezo (Águila Roja, Acacias 38). A ellos se unen Christian Sánchez, Ela Ruiz, Joan Mas, Oscar Albert, Esteban Oliver, José Miralles y María Moreno.

Los protagonistas, la música en directo y los efectos especiales se unen para hacer un espectáculo precioso en el que la única pega es el excesivo volumen de los micrófonos, que provocaba algún que otro sobresalto, y que alguna escena musical sea demasiado larga, como una de las primeras en el local de la vidente.

El espectáculo cuenta con dos pianistas, batería, bajista y guitarrista. Bajo la dirección de Julio Awad nos traslada al Manhattan de 1990, al mítico pop/rock de la época y a la icónica Unchained Melody. A los músicos y al director se les puede ver a través de pequeñas pantallas que se encuentran repartidas por el teatro. Un espectáculo visual y musical. Los efectos especiales, de mano del ilusionista Paolo Carta, dejan sin habla al público. Consiguen hacer del directo una perfecta función.

Ghost El Musical, dirigido por Federico Bellone, está basado en el hit de Paramount Pictures que en 1990 supuso el oscarizado drama romántico escrito por el gran Bruce Joel Rubin. Aunque está basada en la película, la disfrutarás incluso si no la has visto antes. Si todavía no has disfrutado de este espectáculo, estás a tiempo.

Director: Federico Bellone.

Reparto: Cristina Llorente, Roger Berruezo, Christian Sánchez, Ela Ruiz, Joan Mas, Oscar Albert, Esteban Oliver, José Miralles y María Moreno.

Género: Drama romántico.

Duración: 120 minutos aprox.

Teatro: EDP de Gran Vía (Madrid)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here