BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Crudeza y brutalidad en Hunters

Amazon Prime Video estrena este viernes Hunters, una serie con la que quieren marcar la diferencia. Viendo el éxito que tuvo una serie como The Boys, de carácter muy crudo y sangriento, la apuesta por Hunters busca una respuesta similar. La serie está inspirada en una historia real y protagonizada por Logan Lerman y el gran Al Pacino.

La serie nos cuenta la historia de unos cazadores de nazis en Estados Unidos. En el año 1977, una organización aislada del gobierno busca atrapar a altos cargos nazis que se han infiltrado en la sociedad americana. Este grupo de nazis busca iniciar un cuarto reich y va poco a poco cometiendo crímenes para llevar a cabo este proyecto. Este equipo tendrá que ponerse manos a la obra para acabar con todos ellos.

El personaje de Al Pacino es el líder de esta organización, el de Logan Lerman es un chaval que busca venganza por la muerte de su abuela. Juntos tendrán que entenderse y ver si son capaces de colaborar juntos.

¿Funciona este estilo?

Por lo visto en los primeros capítulos, vemos que es una serie que cuida mucho la estética. Eso sí, son capítulos de noventa minutos (hora y media) pero Hunters busca darle ritmo a cada episodio para que no se hagan largos.

Lo más destacable de la serie es la acción, es una serie llena de crudeza y que intenta mostrar la crueldad del mundo en el que se encuentran. Hunters no busca agradar a todos y quien la vea debe ser consciente de lo que va a ver. Así que ojito. El guion es sólido pero no busca enrevesar demasiado una trama cerrada más en la acción.

Las actuaciones son más que correctas, encabezando el reparto con un actor más que conocido como es Al Pacino (El irlandés), seguido por Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado), Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre), Saul Rubinek (Billions), Carol Kane (Los hermanos sisters), entre otros. Pero si hay algo que se sale de la norma es el diseño de producción, ya que destaca por lo vistoso que es, muy logrado a nivel técnico, con muchas localizaciones diferentes e interiores bien trabajados.

La música está muy bien escogida que encaja perfectamente con cada escena de acción, cuadra muy bien con el ritmo de la serie, provocando que no puedas apartar la vista de la pantalla .

En resumen, Hunters es una serie recomendada, si sabes a lo que vas.

Dirección: David Weil (Creator),Nelson McCormick, Dennie Gordon, Wayne Yip, etc.

Reparto: Al Pacino,Logan Lerman, Saul Rubinek, Carol Kane, Lena Olin, James Legros, Dylan Baker, Raphael Sbarge, Josh Mostel, Victor Slezak, John Noble, Christian Oliver, Izabella Miko, etc.

Género: Thriller.

Duración: 90 minutos

Estreno: 21 de febrero de 2020.

Plataforma: Amazon Prime Video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here