BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Lo nuevo de Lunwerg

Magic Book, el nuevo libro de Raúl de Tomás y Ángel Torres, ya está a la venta. Hemos tenido el placer de acudir a la presentación de este maravilloso libro, donde no solo estaban presentes los autores y la ilustradora, sino también el gran Anthony Blake, un ilusionista que es conocido a nivel internacional.

La presentación estuvo llena de sorpresas, se realizaron varios trucos de magia que dejaron al público estupefacto. Los autores dejaron constancia de que es un libro dirigido a todas las edades, tanto niños como adultos podrán disfrutar de esta experiencia mágica.

La magia en tus manos

Si algo dejaron claro es que el espectador va a poder hacer magia, y ni si quiera será consciente de ello. Se romperá una barrera entre el personaje y el lector donde nosotros mismos pasaremos por un proceso de inmersión.

El lector ejecutará rituales en el libro y la magia sucederá en sus manos, pero sin saber cómo ha sucedido. El personaje protagonista te dirá qué hacer paso a paso, siendo juegos sencillos pero con una alta potencia de efecto. Además, serán trucos que podremos hacer desde casa utilizando objetos cotidianos, como por ejemplo, una pinza o un lápiz.

El lector será parte del libro en todo momento, convirtiéndose en un personaje más que será un aliado esencial para la protagonista. Aquí encontramos un elemento muy importante, la protagonista es una mujer, una mujer maga, algo que actualmente es difícil de ver. Los autores querían reflejar esto de alguna manera, querían que por una vez una mujer fuera quien parte en dos a un hombre por la mitad por arte de magia y no ser simplemente la ayudante del mago.

Tanto Raúl de Tomás como Ángel Torres indican que el libro es toda una novedad ya que «No hay ningún libro que te invite a hacer magia viviendo la historia», lo que lo hace único.

Lo puedes comprar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here