Lo nuevo de Paramount Pictures Spain

Mañana por fin llega a los cines la nueva producción de Paramount Pictures: Sonic, la película. Como bien sabrán los seguidores del erizo azul, el estreno se retrasó en un intento por mejorar el diseño en el protagonista.

Prácticamente todo el mundo conoce a Sonic, un personaje lanzado por Sega en los 90 que junto con Super Mario Bros ha formado parte de la infancia de muchos de nosotros. Pero, ¿será buena la adaptación de la consola a la sala de cine?

La historia ficticia se entremezcla con la realidad que aportan los personajes interpretados por James Marsden, que tendrá una relación muy estrecha con el animal azul y Jim Carrey. Carrey esta vez encarna el papel del malo malísimo y retoma ese humor algo infantil que tanto le caracterizaba como actor en sus inicios.

La película dirigida por Jeff Fowler nos muestra como no podía ser de otra manera las aventuras del pequeño erizo azul en su vida terrestre, en este caso junto con su único amigo humano: Tom Wachowski. Juntos tendrán que vencer al malvado Dr. Robotnik (lo mejor de la película bajo mi punto de vista) para que no domine el mundo a costa de los poderes de Sonic.

Vuelve el erizo más famoso

La adaptación de un personaje como Sonic a la gran pantalla representa un paso adelante aunque sea mínimo en lo que adaptación de videojuegos se refiere. Es una película con contenido y que cumple su cometido principal que es divertir a aquellos que quieran pasar un rato recordando a uno de los personajes más clásicos en la historia de los videojuegos.

El filme invita a pasar un rato entretenido sin discusión, sin pensar más allá de lo que se ve, una película de ficción, acción y humor, lo que la convierte en un acierto seguro para una tarde de cine familiar.

Es una muy buena oportunidad para unir a los jóvenes que coleccionaban todos y cada uno de los juegos que protagoniza el erizo con los más pequeños de la casa. La crítica ha hablado antes y después de ver la película y hay opiniones de todo tipo, pero la realidad es que Sonic, la película no promete nada que no de.

Dirección: Jeff Fowler.

Reparto: Ben Schwartz, James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough, Tika Sumpter, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw, etc.

Género: Comedia. Aventuras.

Duración: 99 minutos.

Fecha de estreno: 14 de febrero 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here