BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Participa y llévate uno de las mantas de The Gentlemen: Los señores de la mafia

Guy Ritchie retoma aquí la senda de sus célebres Snatch, cerdos y diamantes o Lock & Stock, profundizando en la historia de un traficante de marihuana que busca “traspasar” el negocio.

El oscarizado Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, Interstellar) encabeza un reparto de lujo que completan Colin Farrell (Langosta, El sacrificio de un ciervo sagrado), Hugh Grant (Florence Foster Jenkins, Bridget Jones), Henry Golding (Crazy Rich Asians, Un pequeño favor), Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Pacific Rim) y Michelle Dockery (Downton Abbey, Anna Karenina).

El sorteo

Sorteamos 5 MANTAS, la mejor opción para casita, una mantita con la que hacer maratones de películas, series, para días que apetece estar descansando o ideal para llevarlas de viaje.

Las mantas son de algodón de cuadros escoceses y llevan el título de la película termosellado, como siempre recuerda que puedes participar en todas las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Recuerda que The Gentlemen: Los señores de la mafia ya está en cines y tienes nuestra review aquí.

Desde hoy viernes 28 de febrero hasta el 6 de marzo. El sorteo es válido para toda España (península) y los ganadores saldrán aquí. Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Recuerda ver el listado de ganadores, estar atento a la publicación. Contactar con nosotros y os escribiremos para que aceptéis el premio. ¡Gracias a todos por participar y suerte a todos!

Cómo participar y llevarte uno de los regalos de The Gentlemen: Los señores de la mafia

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #TheGentlemenLaPelícula

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #TheGentlemenLaPelícula


Instagram:

FOLLOW (@moobyses) + ME GUSTA + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #TheGentlemenLaPelícula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here