BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Guy Ritchie en estado puro

El director británico vuelve a estrenar película después de Aladdin (2019), cinta que realizó para Disney junto a Will Smith. En esta oportunidad escribe el guion junto a Ivan Atkinson y Marn Davies de The Gentlemen: Los señores de la mafia. 

Guy Ritchie vuelve fiel a su estilo con una cinta que retoma el alma de películas como Lock & Stock, Snatch: Cerdos y diamantes y RocknRolla. Y vuelve junto a un reparto de lujo, podremos ver en la cinta a Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell y Hugh Grant.

En The Gentlemen: Los señores de la mafia veremos la historia en la que Mickey Pearson, un traficante de marihuana desea traspasar su negocio, pero se verá envuelto en diversas situaciones en la que le tocará mostrar su astucia.

Un thriller lleno de acción

Sin duda es una película trepidante, con mucho ritmo, Guy Ritchie vuelve a hacer de las suyas y nos presenta una trabajo exquisito. Un buen guion, una historia en la que vemos sin duda el sello del director, nos recordará en muchas cosas a sus antiguos trabajos, pero no por ello resultará repetitivo o cansado, más bien todo lo contrario.

Una cinta que da rienda suelta a nuestra imaginación, con grandes escenas de acción, actores como Hugh Grant haciendo un papel totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. El director vuelve a contar con Charlie Hunnam después de haber trabajado con él en Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (que lamentablemente no funcionó muy bien en taquilla), Matthew McConaughey que nunca decepciona luego que dejase de lado las comedias románticas y se decante por el drama y los thrillers de acción como este. Además también podremos ver a Henry Goldin (Crazy Rich Asians), Colin Farrell (Escondidos en Brujas) y muchos rostros que os sonarán sin lugar a duda.

En resumen, The Gentlemen: Los señores de la mafia es una cinta que no resulta nada larga, es muy dinámica, llena de acción, grandes actuaciones al más puro estilo de Guy Ritchie, que ha vuelto a sus orígenes y lo agradecemos.

¡Ya en cines!

Director: Guy Ritchie.

Reparto: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell, Hugh Grant, Eddie Marsan, Jason Wong, Jordan Long, etc.

Género: Thriller. Acción

Duración: 113 minutos.

Fecha de estreno: 28 de febrero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here