More

    Vuelve Cero en historia con su séptima temporada

    spot_img

    ¡Empezamos las clases!

    Las clases de Cero en Historia vuelven el miércoles 5 de febrero a las 22:00h a #0 de Movistar+ (dial 7). En esta nueva temporada, Patricia Conde, Raúl Cimas y J.J. Vaquero tendrán que compartir sofá con la alumna más esperada: Susi Caramelo.

    Una vez más, Joaquín Reyes será el encargado de poner orden y conducir los nuevos programas con toda su sabiduría y su sentido del humor.

    cero en historia

    Nuevos retos en Cero en historia

    En los nuevos programas, los concursantes y los jueces pondrán todo de su parte para demostrar que la Historia es apasionante, sorprendente y muy divertida. Como manda la tradición, Javier Cansado será el padrino y primer juez de la temporada y la asesora histórica Nieves Concostrina también repetirá. Además de ellos, Dafne Fernández, Javier Botet, María Escoté, Javier Coronas y América Valenzuela serán jueces de los nuevos programas.

    Además de Fotomatón, Veraz o Falaz, Continuará y Cachivaches imposibles, habrá una nueva prueba: Del dicho al trecho, cuyo objetivo será descubrir el origen de dichos tan conocidos como «tener la mosca detrás de la oreja» o «tirar la casa por la ventana».

    Estuvimos en el set entrevistando a Joaquín Reyes y Susi Caramelo, el reportaje a continuación:

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img