BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Ya podemos de disfrutar de Ad Astra en casa

Una de las últimas películas de Brad Pitt (Érase una vez en Hollywood, Sr. y Sra. Smith) que se estrenó en España en Enero del 2020, ya está disponible en edición metálica, 4k y Blu-Ray.

Ad Astra nos cuenta la historia del astronauta Roy McBride, que realiza un viaje para encontrar a su padre H. Clifford McBride (Tommy Lee Jones) y todo esto para descubrir un gran misterio que amenaza a la tierra.

En el viaje descubriremos una intensa lucha de Roy para dar con el paradero de su padre, un astronauta como es él. Tiene una familia que le quiere, pero necesita saber la verdad cueste lo que cueste.

Ad Astra es una cinta visualmente atractiva, los efectos especiales que nos muestra son de lo mejor que podremos ver, al igual que la banda sonora y si a esto le acompañan unas actuaciones memorables, ¿qué más se puede pedir?. A pesar de todo, es una cinta muy íntima, tiene mucha tensión y sorpresas, dura un poco más de dos horas. Una recomendable película de ciencia ficción que no te puedes perder.

La cinta estuvo nominada a Mejor Sonido en los Premios Oscar pero no se llevó ningún premio a casa, lamentablemente pasó sin pena ni gloria por los diferentes premios a pesar que se estrenó en la Sección Oficial del Festival de Venecia.

En está oportunidad os presentamos el Blu-Ray y os contamos 10 curiosidades que quizás no sabías de la película.

Ad astra

 

Curiosidades de Ad Astra

1. Tommy Lee Jones es solo 16 años mayor que Brad Pitt.

2. Natasha Lyonne es vecina del director James Gray y hace un breve cameo en la cinta, como Tanya Pincus. La actriz tenía mucho interés en colaborar con él.

3. Es la primera película que James Gray realiza con Brad Pitt, pensaban grabar junto Z, la ciudad perdida pero por diferentes motivos no fue posible.

4. En la película podemos ver juntos a Donald Sutherland, Tommy Lee Jones y Loren Dean, que aparecieron en Space Cowboys (2000).

5. Jamie Kennedy salía en la película, pero sus escenas se quitaron al final.

6. Ad Astra significa «A las estrellas» en latin.

7. Se puede ver un cartel de neón que pone «Vegas Vic» en la base lunar al lado del letrero de un hotel. Vegas Vic es el famoso letrero de neón de un cowboy fumando de la ciudad homónima.

8. Clifford McBride dice que tiene cataratas, son uno de los problemas de salud más comunes cuando te expones a la radiación solar durante un período prolongado en el espacio.

9. Es la segunda película de ciencia ficción que presenta al planeta Neptuno de manera prominente, después de Horizonte Final (1997).

10. Brad Pitt es el octavo miembro del reparto de la serie Ocean’s Eleven que aparece en una película del espacio exterior; Don Cheadle en Misión a Marte (2000), George Clooney en Solaris (2002) y con Sandra Bullock en Gravity (2013), Andy García en Pasajeros (2016), Matt Damon en Marte (2015) y Anne Hathaway y Casey Affleck en Interstellar (2014).

ad astra

La película

Director: James Gray.

Reparto: Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, Ruth Negga, Liv Tyler, John Finn, Kayla Adams, Kimmy Shields, Bayardo De Murguia, Bobby Nish.

EXTRAS

  • Escenas eliminadas con audiocomentario opcional de James Gray.
  • Hacia las estrellas.
  • Un hombre llamado Roy.
  • La tripulación del Cepheus.
  • El arte de Ad Astra.
  • Alcanzando las estrellas.
  • Audiocomentario opcional de James Gray.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Contenido Blu-ray

  • Contenido 1 Disco
  • Imagen 2.39:1 1080p
  • Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 7.1 / Castellano – DTS 5.1 / Alemán – DTS 5.1 / Francés – DTS 5.1 / Italiano – DTS 5.1
  • Subtítulos Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Inglés para sordos.

La película ya está en venta, la puedes comprar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here