BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Drama se puede ver gratuitamente en el canal de Playz

Con la cantidad de series que se están creando es normal que se nos pase por alto alguna molona y, por eso os queremos hablar de Drama, la última producción de Playz, que se estrenó el mes pasado y que sin duda alguna es de esas series con mensaje.

El creador de esta coproducción de RTVE y El Terrat, es Dani Amor y la encargada de dirigirla ha sido Ginesta Guindal. El papel protagonista le ha sido confiado a Elisabet Casanovas, conocida por sus actuaciones en Merlí o Benvinguts a la familia.Además a la actriz catalana le acompañan otros actores como Artur Busquets y Júlia Bonjoch y la aparición estelar de Ignatius Farray.

Drama cuenta la historia de África (Elisabet Casanovas) una chica que ronda los veinte años y vive en un piso compartido con amigos en Barcelona. Trabaja de manera precaria dando clases particulares a niños y tiene una vida bastante normal hasta que descubre que está embarazada. Hasta aquí todo bien, pero la trama explota cuando la protagonista intenta buscar al chico que la dejó embarazada.

Drama

Una serie bilingüe

Los seis capítulos no duran más de media hora (por lo que nos permiten hacer un maratón perfectamente) y, según van pasando y acercándose el final, la protagonista va descifrando y descubriendo cuándo y de quién se quedó embarazada.

Drama es una serie que desde la opinión y las vivencias femeninas trata temas como el sexo y los estereotipos desde una perspectiva dramática, pero también muy cómica, por eso engancha y es muy fácil de ver.

Un par de datos sobre la serie, primero es bilingüe. En el transcurso de las escenas podemos escuchar a los protagonistas hablar en castellano y cambiar al catalán en cuestión de segundos, algo que personalmente a mi me ha parecido muy explosivo. Creo que juega a favor de la serie dotándola de naturalidad. Y segundo, Drama competirá en el festival Séries Mania como mejor comedia.

Si os gustan las historias macarras y el humor bruto, no podéis perderos Drama. Su trama entretenida, adolescente y diferente os está esperando ya en Playz. Esperamos que pronto anuncien nueva temporada porque estos seis capítulos nos saben a poco.

Dirección: Dani Amor (Creador), Ginesta Guindal.

Reparto: Elisabet Casanovas, Júlia Bonjoch, Artur Busquets, Carla Linares, Àlex Maruny, Eduard Buch, Ignatius Farray.

Género: Comedia.

Duración: 25 minutos (6 capítulos).

Estreno: 4 de febrero de 2020.

Plataforma: Playz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here