BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Combate los bulos sobre nutrición

Estefanía Fernández, actualmente nutricionista de Adidas Runners Madrid, intenta desmentir los mitos que diariamente escuchamos sobre nutrición y dietas a través de Entrena tu alimentación, un libro que te hará reflexionar a través de datos científicos y de la forma más sencilla posible.

Entrena tu alimentación es esencial para todas aquellas personas que quieren saber qué comer y cómo hacerlo según su cuerpo y su estilo de vida. Este libro te ayuda, no solo a decidir qué tipo de alimentos y suplementos debes utilizar, también a estar informado sobre alimentación y a desmentir bulos sobre ésta.

¿Cuántas veces has escuchado «los carbohidratos engordan» o «el aceite de coco es muy saludable»? Seguro que muchas, y como éstas hay mil y una frases más. La gran mayoría son mentira o son medias verdades. Estefanía Fernández desmiente en Entrena tu alimentación muchos de los rumores que circulan sobre el deporte, la alimentación y los suplementos.

¿Quieres mejorar tus hábitos de alimentación?

En este libro aprenderás nociones básicas sobre nutrición. Qué son los nutrientes y cuáles son sus tipos. Qué son las proteínas, los aminoácidos, o las grasas entre muchos otros conceptos. Por ejemplo, la frase «para perder grasa no hay que comer grasa» es bastante cuestionable, y la autora te lo explica de la forma más sencilla posible. Y lo mejor de todo es que al final de cada capítulo hay un test de autoevaluación que te hará reflexionar sobre tus hábitos.

Pero no todo es alimentación, calorías y proteínas. También influye en nuestro organismo y nuestro estilo de vida el sueño, el estrés o el deporte. ¿Sabes cuántas horas de sueño son las realmente recomendables para un adulto o adolescente? ¿Qué impacto tiene el estrés en nuestro cuerpo? ¿Qué es recomendable hacer después de hacer deporte?

Muchos falsos mitos circulan sobre estas cuestiones pero la realidad es completamente diferente. Además de responder a muchas de las preguntas que nos hacemos diariamente, Entrena tu alimentación nos explica qué es Whey Protein, la proteína de suero de leche, y nos hace sugerencias para nuestra alimentación. Si quieres mejorar tus hábitos, este es tu libro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here