BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Jared Leto se entera recién de la situación mundial del coronavirus

El actor y músico Jared Leto que próximamente estrenará Morbius, película que ha sido postergada debido a la situación que ha generado el coronavirus, ha dejado un mensaje impactante en su cuenta de twitter.

Y decimos impactante porque el actor ha declarado públicamente que no sabía nada de todo el impacto que ha causado el coronavirus. Jared Leto contó que se encontraba meditando, aislado del mundo, en el desierto, que no tenía comunicación con el exterior, ni con sus amigos, familia, etc. Es que el músico es un asiduo a realizar retiros espirituales, siempre que puede se aleja a meditar, para reactivar su mente y energía.

Es habitual ver imágenes de Jared Leto en festivales, cantando, pero también meditando en sus cuentas de Instagram, Twitter, pero este mensaje como no podía ser se ha vuelto viral. Os lo dejamos a continuación:

Tweets de Jared Leto

«Guau. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones».

«Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo».

«Espero que tú y los tuyos estéis bien. Envio energía positiva a todos. Permanecer dentro. Poneros a salvo».

Y vosotros ¿os imagináis la cara del cantante al enterarse de la noticia?

Jared Leto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here