More

    Jesús expulsado de la gala 8 de Operación Triunfo

    spot_img

    Gèrard y Hugo nominados en la gala 8 de OT

    La gala del 8 de marzo comenzó con el empoderamiento de la mujer y la actuación de Nathy Peluso, la diosa a la que Anaju reza, que presentó su single Business Woman. La actuación grupal, en esta ocasión la dejaron para el final aunque sin Samantha, con el tema No controles que será determinante a la hora de nominar a los concursantes.

    Ya están anunciados los conciertos en los que se verán a los 16 concursantes de Operación Triunfo 2020. El 20 de junio estarán en Barcelona (Palau Sant Jordi), el 24 del mismo mes en Sevilla (Auditorio Rocío Jurado),  y el 27 en Valencia (Auditorio Marina Sur). Por último el día 3 de julio los tendremos en Madrid (WiZink Center).

    El privilegio de esta semana es, nuevamente, el comodín de la inmunidad que se lo lleva Maialen. Llena de emoción, le dio el comodín de la inmunidad a Bruno. Ambos cruzaron la pasarela, pero los propuestos para nominación fueron Samantha, Hugo, Gèrard y Anaju.

    Los profesores, no estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado, así decidieron salvar a Samantha, que cruzó la pasarela en silla de ruedas. Por parte de los concursantes hubo un triple empate, pero el voto de Maialen valía doble y Anaju se salvó. Por lo que Hugo y Gèrard son los nominados de esta semana. 

    Dora presenta su single Ojos de serpiente

    La segunda invitada de la noche fue Dora Postigo que presentó su single Ojos de serpiente. Una artista que con tan solo 15 años ha mostrado una seguridad en el escenario con un bolero moderno con toques de electrónica. Muy joven y con mucho potencial, una artista que promete bastante.

    Durante la gala, se pudo ver a las concursantes de las ediciones de 2017 y 2018 hablando sobre las canciones más feministas que interpretaron en su edición y que les marcaron. Por ejemplo, Marta y María con Ella o Ana Guerra con La bikina.

    También los concursantes de esta edición hablaron sobre las mujeres de su vida con las que recordaron a sus madres, abuelas y amigas.

    Kike Santander será el productor del single de Nia

    Los nominados de la anterior gala, Gèrard y Jesús, han tenido una semana de bajón pero no lo han dejado ver en sus interpretaciones. «Brown eyed lover» fue el tema escogido por Gèrard al que le puso mucha fuerza y nos dejó disfrutar de él acompañándolo con la guitarra a la vez. Jesús, eligió «El alma al aire» con el que llegó al corazón del público pero la  afinación no estuvo del todo bien pero lamentablemente tuvo que abandonar la academia.

    Nia, otra poderosa mujer de esta edición, se esforzó mucho preparando esta canción «Mujer Latina» se venía numerazo y así fue. Una vez más Nia nos volvió a dejar con la boca abierta, cargado de diversión y sabor latino. Además hubo sorpresa para Nia, Roberto le anunció que el productor de su single va a ser Kike Santander que ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez, Carlos Santana o Thalía.

    Nominaciones cada vez más difíciles

    Anaju y Samantha, el último dúo que entra en competición con Girls just want to have fun. Un número con mucho poder y con un resultado bueno a pesar de que Samantha estuviera lesionada. Dos artistas que se adaptan a cada canción y ponen siempre mucho entusiasmo en ellas.

    También, vimos a una Maialen diferente en Just a Girl una actitud a la altura de la canción y, además la hemos visto como la vivía y disfrutaba. Por su parte, Eva interpretó «Bad Guy» que no provocó tanto impacto como en el pase de micros, pero no estuvo nada mal.

    En la gala de hoy estaba dedicada a las mujeres, por el Día de la Mujer Trabajadora. Pero, los hombres también están muy implicados en la lucha por la igualdad y son necesarios para conseguirla. Así Bruno tuvo una misión muy bonita a la hora de transmitir el mensaje de Rozalén en su tema de La Puerta Violeta, uno de los himnos más recientes de la música española contra la violencia machista. Acostumbrados al tono de voz de Rozalén le faltó un poquito de suavidad a Bruno a la hora de interpretar la canción.

    Un Flavio lleno de energía se subió al escenario y dejó ver un lado sensual en Man! I feel like a woman. Una pedazo de actuación a pesar de que había tenido una semana de bajón. Así, Hugo con Se acabó tuvo una energía brutal en el escenario pero no fue una actuación con dificultad vocal.

    Así finaliza la gala 8 de Operación Triunfo, el domingo que viene más y mejor.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img