BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Para entender el presente hay que viajar al pasado

La última temporada de la serie creada y dirigida por Manolo Caro, La casa de las flores que tantas alegrías nos ha dado. Sobre todo que nos ha hecho querer con locura a muchos personajes, pero quizás para muchos el favorito Paulina de la Mora (inevitable hablar como ella al describir su personaje).

Primer teaser de la T3 de La casa de las flores en el que nos vamos a trasladar al año 1979 y vamos a ver a los personajes principales de jóvenes. ¿Cómo era Virginia de la Mora? ¿Y Ernesto? ¿Y el Doctor Salomón?.

©Netflix España

Última temporada de La casa de las flores

En esta nueva y última temporada conoceremos qué sueños tenían estos personajes, que hacían, cómo se divertían, la verdad me parece un buen final porque ¿a quién no le gustaría ver a Virginia de joven?

Vemos en el teaser al trío amigo Virginia, Ernesto y Salomón, pasándolo en grande, y pensando en su futuro. La principal pregunta que se plantean es ¿Qué le dirías a tu yo del futuro?, viendo lo que pasó en las dos temporadas anteriores podemos decir que poco han cumplido lo que tenían planificado…

En esta última temporada veremos un poco más de su vidas, sus inicios, los amores y también las metidas de pata. Pero así conoceremos un poco mejor a la matriarca de los De la Mora.

Actualmente aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea en 2020. Así que para todos los fieles seguidores de la serie, esperemos que sea un gran final y esperar con muchas ganas su estreno en Netflix. 

Os dejamos con el teaser que presentó esta semana Netflix Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here