Estrenos de cine en marzo en Netflix

Novedades para lo que queda de mes, no solo tenemos películas nuevas como Hogar (lo nuevo de Mario Casas) y El sumiller, también documentales como el de Tiger King que si véis el tráiler quedaréis alucinados… y si eres amante de la fórmula 1 tienes Fangio: El hombre que domaba las máquinas. Por último para los que no pudisteis ver El Hoyo en cines, no os la podéis perder, una película impresionante que dejará a más de uno pensando. Empezamos ya con los estrenos de cine en marzo en Netflix.

6. Tiger King

tiger king

En el mundo de los propietarios de grandes felinos, la realidad supera con creces a la ficción. Entre los excéntricos y gurús que lo habitan, pocos destacan tanto como Joe Exotic, un cantante de country polígamo y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma.

Joe, un tipo carismático pero descarriado, y unos personajes increíbles —entre los que se cuentan capos de la droga, estafadores y líderes de sectas— tienen algo en común: su pasión por los grandes felinos y por el estatus y la atención que suscitan sus colecciones de animales. Pero la situación se vuelve peligrosa cuando Carole Baskin —una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de grandes felinos— amenaza con arruinarles el negocio, avivando una rivalidad que acaba con el arresto de Joe, acusado de contratar a un asesino a sueldo. La investigación revela una historia retorcida y rocambolesca que deja bien clara una cosa: lo único más peligroso que un gran felino es su dueño.

Género: Documental.

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020.

5. El Hoyo

En un futuro distópico, los prisioneros hacinados en celdas apiladas verticalmente observan hambrientos cómo la comida desciende en una plataforma. En los niveles superiores pueden alimentarse, pero en los más bajos sólo prosperan la hambruna y el rencor.

Una gran película que tuvo su primera proyección nada más y nada menos que en el Festival de Toronto, donde obtuvo el Premio del público y volvió a repetir premio en el Festival de Sitges 2019. ¡Os la recomendamos! Una de las mejores opciones de cine en marzo en Netflix.

Director: Galder Gaztelu-Urrutia.

Reparto: Ivan Massagué, Zorion Egileor, Antonia San Juan, Emilio Buale, Alexandra Masangkay, Eric Goode, Algis Arlauskas, Miriam Martín, Óscar Oliver.

Género: Thriller. Ciencia ficción.

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020.

4. Tom Segura: Ball Hog

Tom Segura

En Ball Hog, no apto para pusilánimes, Segura ofrece consejo sobre cómo lidiar con gente emocionalmente frágil, ganar discusiones con tu madre, gestionar tus expectativas, perseguir tus sueños y sobre los pasos que hay que dar para mejorar el medioambiente. Tom Segura: Ball Hog se grabó en directo en el Moody Theater de Austin (Texas).

El comediante americano también tiene un podcast que se llama: Your Mom’s House, que presenta junto a su esposa Christina Pazsitzky. Si te gusta la comedia, las risas descontroladas, es una buena opción dentro de los estrenos de cine en marzo en Netflix.

Director: Rami Hachache.

Reparto: Tom Segura.

Género: Documental.

Fecha de estreno: 24 de marzo de 2020.

3. Fangio: El hombre que domaba las máquinas

Fangio: El hombre que domaba las máquinas

Se basa en un estudio llevado a cabo en 2016 por la Universidad de Sheffield que determinó que Juan Manuel Fangio es el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia.

Este documental trata de introducirse en la mente de la leyenda a través de su carrera y vida personal para comprender qué lo llevó, a él y a otros pilotos, a desafiar la muerte al volante de coches que corrían a la misma velocidad que hoy, pero con las mínimas precauciones de seguridad y en los que muchos no llegaban al final de la temporada.

Director: Francisco Macri.

Reparto: Juan Manuel Fangio.

Género: Deporte. Biográfico.

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020.

2. Hogar

Hogar

Un ejecutivo en paro se ve obligado a vender su apartamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves del piso, se obsesiona con la familia que ahora lo habita y decide recuperar la vida que ha perdido, a cualquier precio.

Directores: Àlex Pastor, David Pastor.

Reparto: Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Selvas, David Verdaguer, Vicky Luengo, Ernesto Collado, etc.

Género: Thriller. Drama.

Fecha de estreno: 25 de marzo de 2020.

1. El sumiller

el sumiller

Elijah, amante de los vinos, se inscribe en un curso para convertirse en maestro sumiller, un diploma muy exclusivo que solo se concede a las pocas personas capaces de superar el dificilísimo examen.

El sueño de Elijah trastoca las expectativas de su padre, Louis (Courtney B. Vance), que insiste en que su hijo herede el popular negocio de barbacoas de Memphis que ha pasado de padres a hijos desde su creación. Elijah maneja como puede las exigencias académicas y con una nueva relación mientras Louis hace lo propio con los sentimientos que despierta en él el rechazo de su hijo por continuar con la empresa familiar… hasta que una tragedia los obliga a ambos a afrontar la vida con más sosiego.

El sumiller es un drama conmovedor y también divertido sobre cómo un padre y un hijo acaban por aprender a escucharse el uno al otro.

Director: Prentice Penny.

Reparto: Mamoudou Athie, Courtney B. Vance y Niecy Nash

Género: Drama.

Fecha de estreno: 27 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here