Estrenos de series en marzo en Netflix

Tenemos muchas novedades para lo que queda de mes, comedia, drama, aventuras, ciencia ficción, de época, series com Ozark que vuelve con su tercera temporada, así que aburrirse va a ser imposible. Así que tenemos mucho para elegir y como ya sabéis en la plataforma siempre ponen la temporada al completo, así que maratón o no hay mucha variedad. Sin más dilación os dejamos las novedades de series en marzo en Netflix.

6. Feel Good

Feel Good

En Feel Good, Mae Martin interpreta el papel de Mae, una monologuista al alza y en proceso de desintoxicación cuya vida está dominada por sus comportamientos adictivos y un romanticismo extremo. Cuando conoce a la pragmática George —heterosexual hasta ese momento—, Mae se enamora perdidamente de ella. Y cuando, para su sorpresa, George le corresponde, ambas se dejan arrastrar por un romance embriagador. Mae deberá entonces lidiar con las relaciones con sus padres, los otros adictos del programa de desintoxicación, sus compañeros del club de humoristas, y, al mismo tiempo, alcanzar su meta más crucial: que la relación con George pierda el componente adictivo.

La verdadera cuestión, no obstante, es si Mae será capaz de sustituir su adicción tóxica al amor por el amor en sí mismo. Feel Good es una historia profundamente personal y actual, oscura a la par que graciosa, acerca de dos jóvenes que tratan de abrirse paso a través del proceloso mundo del amor, la adicción y la sexualidad… y de forjar un vínculo genuino y duradero.

Directora: Ally Pankiw.

Reparto: Mae Martin, Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow, Adrian Lukis y Sophie Thompson.

Género: Comedia.

Fecha de estreno: 19 de marzo de 2020.

5. Carta para el Rey

carta al rey

Cuando un príncipe despiadado amenaza con arrojar al mundo a la oscuridad, un joven caballero llamado Tiuri (Amir Wilson) se embarca en una búsqueda épica para entregar una carta secreta al rey. En el camino, inesperadamente se encuentra en el centro de una profecía mágica que predice el surgimiento de un héroe que puede derrotar al príncipe y restaurar la paz. Si quiere sobrevivir al viaje, Tiuri tendrá que aprender lo que significa ser un verdadero caballero y líder.

La historia se basa en la novela best-seller del mismo nombre y está protagonizada por Ruby Serkis, Thaddea Graham y Gijs Blom. La serie Carta para el Rey está escrita por Will Davies (How To Train Your Dragon, Johnny English, Puss in Boots), quien también se desempeña como productor ejecutivo. Paul Trijbits (Saving Mr. Banks, Sing Street, The Casual Vacancy) también es productor ejecutivo. La serie original de 6 episodios es producida por FilmWave.

Director: Alex Holmes, Charles Martin, Felix Thompson.

Reparto: David Wenham, Islam Bouakkaz, Jack Barton, Ruby Ashbourne Serkis, Jonah Lees, Tawfeek Barhom, Ken Nwosu, Amir Wilson, James Beaumont, Gijs Blom, etc.

Género: Aventuras, Fantástico.

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020.

4. Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

La ganadora del Oscar® Octavia Spencer interpreta a Madam C. J. Walker, la pionera empresaria afroamericana que se convirtió en la primera estadounidense millonaria por méritos propios con su línea de productos para el cuidado del cabello.

Inspirada en el libro On Her Own Ground, obra de la tataranieta de Walker, A’Lelia Bundles, la serie original de Netflix Madam C.J. Walker brinda por primera vez en pantalla el inspirador relato de este icono cultural. Contra todo pronóstico, Walker superó los prejuicios raciales y sexuales propios de la era posterior a la esclavitud, las traiciones personales y a la competencia para crear una marca rompedora que revolucionó el cuidado del cabello afro al tiempo que luchaba por un cambio en la sociedad.

Director: Kasi Lemmons, DeMane Davis.

Reparto: Octavia Spencer, Tiffany Haddish, Carmen Ejogo, Blair Underwood, Garrett Morris, Kevin Carroll, Bill Bellamy, Zahra Bentham, Mouna Traoré, Dalila Ali Rajah, etc.

Género: Drama.

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020.

3. Un juego de caballeros

Un juego de caballeros

El drama de la serie traza los orígenes del fútbol y cómo aquellos involucrados en su creación se dividieron para establecer el juego como el deporte más popular del mundo. Dos futbolistas de clases sociales muy dispares, afrontan conflictos profesionales y personales con un único fin: cambiar este deporte e Inglaterra para siempre.

Director: Birgitte Stærmose.

Reparto: Joncie Elmore, Sammy Hayman, Lara Peake, Kelly Price, Mark Fisher, Kerrie Hayes, Tina Louise Owens, John Alan Roberts, etc.

Género: Época.

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020.

2. Vampiros

Vampiros

Los vampiros existen. Aquí, entre nosotros. En París, la familia de Martha Radescu (Suzanne Clément) vive bajo tierra. Pero cuando Doïna, de 16 años, (Oulaya Amamra) resulta ser un nuevo tipo de vampiro, su frágil equilibrio explota.

Mitad mitad humana mitad vampiro, Doïna aprende a vivir con su doble naturaleza. Durante el día, se convierte en un peligro para sus amigos. Por la noche, es codiciada por la comunidad de vampiros fascinada por su singularidad.

Director: Vladimir de Fontenay, Marie Monge.

Reparto: Oulaya Amamra, Suzanne Clément, Kate Moran

Género: Ciencia ficción.

Fecha de estreno: 20 de marzo.

1. Ozark T3

orzak

Temporada 3 de Ozark: Han pasado seis meses. Aunque el casino está en marcha, Marty y Wendy luchan por tener bajo control el destino de la familia. Marty se decanta por seguir como están. Wendy, en cambio, pretende ampliar el negocio aliándose con Helen y Omar Navarro, el líder del cártel. Pero cuando Ben, el hermano de Wendy, hace su aparición, siembra el caos en la vida de todos.

No tenéis excusa para perderos todas el contenido para ver series en Marzo en Netflix, avisados estáis. Elegir vuestra o vuestras favoritas y tomar nota en la agenda.

Director: Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador), Jason Bateman.

Reparto: Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Janet McTeer, Tom Pelphrey, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Lisa Emery y Jessica Frances Dukes.

Género: Thriller. Drama.

Fecha de estreno: 27 de marzo de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here