Ana de Armas y Wagner Moura estrenan película en Netflix

Abril ya está aquí y para ello os traemos algunas recomendaciones de películas que podrás ver en la plataforma. No tienes porque aburrirte, tienes desde programas como Niquelao! que presenta su temporada número 4, con la que no pararas de reir y muchos nuevos estrenos como la película Sergio, con Ana de Armas (Puñales por la espalda) y Wagner Moura (Narcos) que seguro es una de las más esperadas del mes.

7. 1 de abril: Niquelao! T4 EE.UU 

En este programa presentado por Nicole Byer y Jacques Torres, pasteleros aficionados con trayectorias nefastas intentan recrear increíbles obras de arte de repostería para ganar un premio de 10.000 $. Será una competición intensa y bastante pringosa.

Un programa de lo más divertido y gran parte se lo debe a su presentadora Nicole Byer.

6. 3 de abril Coffee & Kareem

Mientras el agente de policía James Coffee (Ed Helms) disfruta de su reciente relación con Vanessa Manning (Taraji P. Henson), Kareem (Terrence Little Gardenhigh), el querido hijo de 12 años de Vanessa, trama su ruptura. Kareem quiere que el novio de su madre desaparezca del mapa e intenta contratar a unos delincuentes fugitivos para que lo eliminen, pero al hacerlo destapa sin querer una red criminal secreta y convierte a su familia en su próximo objetivo.

A fin de proteger a Vanessa, Kareem se alía con Coffee —el compañero que nunca quiso— en una peligrosa persecución por toda Detroit. «Coffee & Kareem», del director Michael Dowse (Stuber Express, Goon), es una comedia de mucha acción y tacos cada dos por tres que gira en torno a la creación de vínculos inesperados. Otros miembros del reparto son Betty Gilpin, RonReaco Lee, Andrew Bachelor y David Alan Grier.

5. 10 de abril Tigertail

Este conmovedor drama multigeneracional está protagonizado por Pin-Jui (Hong-Chi Lee), un joven operario taiwanés de espíritu libre pero sin apenas recursos que toma una difícil decisión: abandonar su país natal y a la mujer que ama para buscar una oportunidad mejor en Estados Unidos. Pero los años de trabajo monótono y un matrimonio concertado desprovisto de todo amor y compasión acaban por convertir a un Pin-Jui ya adulto (Tzi Ma) en una mera sombra de lo que fue.

Incapaz de sintonizar con su hija Angela (Christine Ko) y enfrentado a la posibilidad de tener que vivir su jubilación en soledad, Pin-Jui decide reconectar con su pasado para —al fin— conseguir la vida con la que tanto soñara tiempo atrás. Tigertail abarca varios continentes y décadas, desde el Taiwán de los años 50 hasta la Nueva York actual. La película está escrita y dirigida por el ganador del Emmy Alan Yang, y en el reparto también figuran Joan Chen, Yo-Hsing Fang, Kuei-Mei Yang, Kunjue Li y Fiona Fu.

4. 17 de abril Sergio

Sergio

Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) es un hombre carismático y complejo que ha desempeñado gran parte de su carrera profesional como diplomático de alto rango de Naciones Unidas, trabajando en las regiones más inestables del mundo y lidiando hábilmente con presidentes, revolucionarios y criminales de guerra a fin de proteger a la gente normal. Pero cuando está a punto dejar todo eso atrás por una vida más sencilla al lado de la mujer que ama (Ana de Armas), Sergio acepta un último encargo en Bagdad, ciudad que ha vuelto a sumirse en el caos tras la invasión de Estados Unidos.

Aunque la misión se presumía breve, la explosión de una bomba deja a Sergio sepultado bajo los escombros del cuartel de la ONU. A partir de ese momento, comienza una lucha por la supervivencia. Sergio es un ambicioso drama inspirado en una historia real sobre un hombre en una situación límite —tanto física como emocionalmente— que debe reconciliar sus propias decisiones encontradas acerca de la ambición, la familia y su capacidad de amar.

Sin duda una de las películas más esperadas de Ana de Armas que estrenará próximamente una nueva entrega de James Bond.

3. 20 de abril The Midnight Gospel

The Midnight Gospel es la historia de Clancy, un presentador espacial con un defectuoso simulador de multiverso que renuncia a la comodidad de su hogar extradimensional para entrevistar a habitantes de otros mundos.

Esta serie es una creación de Pendleton Ward (Hora de aventuras) y Duncan Trussell (autor del pódcast Duncan Trussell Family Hour), con la animación de Titmouse.

2. 22 de abril Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby es una película de animación por ordenador muy estilizada del guionista y director Kris Pearn («Lluvia de albóndigas 2»), actualmente en fase de producción a manos de BRON Animation en Vancouver (Canadá).

Cuando los egoístas señores Willoughby abandonan a sus cuatro hijos, estos tienen que adaptar sus valores chapados a la antigua al mundo actual para crear una familia moderna. Basada en el libro de Lois Lowry, ganadora del premio Newbery. Protagonizada por Ricky Gervais, Maya Rudolph, Will Forte, Martin Short, Alessia Cara y Jane Krakowski.

1. 24 de abril Tyler Rake

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia en prisión. En el turbio mundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Rake y el chico.

La película es un thriller de alto voltaje repleto de acción dirigido por Sam Hargrave y producido por AGBO Films y TGIM Films, Inc. Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter, y Peter Schwerin son los productores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here