BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Una fusión de comedia, música e improvisación

La compañía Al Tran Trán Impro nació en 2009 con la idea de combinar la improvisación, la música y la comedia. Sus actores experimentan haciendo su propia música a través de las propuestas del público. El primer show de la compañía fue Con mallas y a lo loco. Luego, colaboraron en dos temporadas del programa No es un día cualquiera de RNE y grabaron un documental para LA 2 sobre la Impromusical. Ahora, 4 de sus actores llegan a Madrid para representar Todos quieren ser The Monguers.

Abordando el género del documental desde la perspectiva de una obra de teatro musical encontraremos mil maneras de conocer los orígenes, nacimiento, crecimiento y el salto a la fama de un grupo de carcelarios que decide montar una banda de música para que los días en el centro penitenciario se hagan más amenos.

La magia de la improvisación

Todos quieren ser The Monguers es un espectáculo musical en el que la banda de música cuenta historias que van acompañadas de canciones, pero las canciones tienen una peculiaridad: las letras nacen a raíz de las palabras que el público escribió en un papel antes de entrar. Y esto es lo que hace que sea un espectáculo muy divertido en el que las risas estarán aseguradas.

Cada semana habrá un espectáculo diferente, creado a partir de la espontaneidad de los intérpretes, que tienen un don impresionante para dejar boquiabiertos a los asistentes. Los géneros musicales que interpretan son: rap, trap, flamenco y pop.

Además, se cuenta con la participación de una persona del público a la que la banda le dedica una canción personalizada. ¿Quieres ser tú la persona elegida?

¡Si quieres reír sin parar, no te puedes perder esta comedia musical!

Dirección: Ignacio López.

Reparto: Daniel Sota, Antonio “Turuta”, Ignacio Villamor y Ángel Cantizani.

Duración: 90 minutos.

Fecha: Del 3 de marzo al 26 de mayo de 2020.

Cuándo y dónde: Todos los martes a las 22:30 en el Teatro Alfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here