domingo 20 septiembre, 2020

Voces, la cinta de Ángel Gómez: Entrevista con el reparto

Detrás de las cámaras, Voces

El reparto de Voces está formado por Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo) Ramón Barea, Ana Fernández (Las chicas del cable), Belén Fabra (El Ministerio del tiempo), Nerea Barros (La Isla Mínima, Días de Navidad) y el niño Lucas Blas.

El director español Ángel Gómez, cuyo cortometraje de terror Behind ha ganado más de 50 Premios nacionales e internacionales, debuta en el largometraje con Voces, escrito por Santiago Díaz, sobre un argumento de Ángel Gómez y Víctor Gado y que será producido por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez).

Voces es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, una película claustrofóbica y profundamente perturbadora que estamos convencidos de que marcará uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

La historia

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”.

Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Las entrevistas

Moobys estuvo estuvo en el rodaje de la película (hace mucho) y os dejamos con las entrevistas a Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra y Lucas Blas. Es un buen momento para distraernos y hacer alguna maratón de películas de terror o sobrenatural.

Tenemos muchas ganas de ver la cinta de Ángel Gómez, que por lo visto en el rodaje, Voces dará mucho miedo. El director finalizó el rodaje hace semanas, debido al estado de alarma se ha quedado parada en la etapa de post producción. Ya os contaremos más novedades, por ahora si queréis saber un poco más de la película, dale al PLAY.

Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

Otros Artículos

Voces: Intensa, enigmática y certera

Voces que perturban la vida de aquel que cruza las puertas de la casa Si eres un apasionado del cine de terror seguro que habrás...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más del autor
Más del autor

Continúa a la categoría

Elena Anaya: «El corazón del cine español se encuentra muy enfermo»

Woody Allen y Wallace Shawn no quisieron perderse la primera rueda de prensa del #68SSIFF La primera película de la 68º edición del Festival de...