BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un soplo de aire fresco para Westworld 3

Si en Westworld 3 cambiamos las tabernas por rascacielos y los caballos por coches que se conducen solos nos sigue quedando…Westworld. Sin embargo, se trata de un cambio de estilo que le sienta genial a la serie de HBO y más adelante explicaremos por qué.

Westworld, serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan ha lanzado ya el primer episodio de su tercera temporada y en Moobys os traemos nuestra primera impresión.

Para ponernos un poco en contexto, recordemos que tanto Dolores como Bernard habían salido del parque al final de la segunda temporada al mundo real. Tras haber matado a Charlotte y suplantado su identidad, Dolores parece haber encontrado la forma de moverse por el mundo fuera del parque. Se dedica a buscar nueva información con la que poder controlar el mundo, y nada parece poder detenerla. Por otro lado, Bernard trata de pasar desapercibido, algo que le resulta muy difícil ya que está en busca y captura. Mientras estas dos tramas se desarrollan se nos presenta una nueva, con Aaron Paul a la cabeza. Un nuevo personaje, humano (al parecer) que intenta superar la muerte de un amigo y que se cruzará en el camino de Dolores.

¿Han cambiado el chip?

Sin duda se trata de un primer episodio que no para, no se siente como un episodio de presentación de la nueva temporada o de «transición». Y es que si por algo la segunda temporada pudo estancarse un poco más fue por esos episodios de transición en los que intentaban explicar tramas y mezclarlas con otras, con extensísimos diálogos en los que perderse y saltos temporales muy liosos para el espectador. Por lo que vemos al menos en este primer capítulo van mucho más al grano, y se agradece.

El ya mencionado cambio de estética es algo esencial en esta temporada. A pesar de que el estilo del oeste le quedaba genial, esta nueva temporada en la que vemos el mundo real nos muestra lo que casi parece una serie completamente distinta, pero manteniendo una música espectacular por parte de Ramin Djawadi y unos escenarios de lo más sobrecogedores.

Sin duda Westworld ha decidido renovarse, y habrá que ver cómo avanza esta nueva temporada con este soplo de aire fresco.

Dirección: Jonathan Nolan, Fred Toye.

Reparto: Evan Rachel Wood, Aaron Paul, Anthony Hopkins, Tessa Thompson, Ed Harris, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Rodrigo Santoro, Sidse Babett Knudsen, Ben Barnes, Jimmi Simpson, etc.

Duración: 60 minutos.

Temporada 3: 8 episodios.

Plataforma: HBO España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here