¡Lo nuevo de HBO España en ABRIL!

Nuevas series y realities, abril en HBO viene fuerte. Empezamos ya con muchas novedades, tenemos thriller, comedia, de todo para elegir. Y aquí las recomendaciones del mes, empezando por RUN una serie muy adictiva que te enganchará desde el primer minuto, también veremos a la actriz Cate Blanchett en su nueva serie Mrs. America y más contenido.

5. RUN – 13 DE ABRIL

Escrita y producida por Vicky Jones, RUN es la nueva serie de comedia de media hora de HBO y se estrena el Lunes 13 de Abril. La historia sigue a una mujer cuya vida monótona se pone patas arriba cuando recibe un mensaje de texto de su amor de universidad invitándola a dejar todo y reunirse con él en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron 17 años antes.

Protagonizada por la ganadora del Emmy® Merritt Wever y Domhnall Gleeson, RUN es un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson (Wever) que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra «CORRE» y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

Las estrellas invitadas para la primera temporada incluyen a la ganadora del Emmy®, el Globo de Oro y el SAG, Phoebe Waller-Bridge como Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje; Rich Sommer como Laurence, el esposo de Ruby; Tamara Podemski como la detective Babe Cloud y Archie Panjabi como Fiona, la ex AP de Billy.

4. KILLING EVE T3 – 13 DE ABRIL

La nueva temporada continuará esta historia de estas dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su droga preferida. Para Villanelle, la asesina sin trabajo, Eve está muerta. Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a vista de todos, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece estar bien hasta que una muerte impactante y cercana las pone nuevamente en marcha. El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades … y tal vez un trozo de sus almas.

Se han anunciado nuevas incorporaciones al reparto de la próxima tercera temporada de KILLING EVE, que incluyen a Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina.

3. MRS. AMÉRICA – 18 DE ABRIL

Esta serie producida por FX cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como «la novia de la mayoría silenciosa».

A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

Su estreno el 15 de abril en HBO ¡toma nota!

2. EL ÚLTIMO SHOW – 17 de abril

Creada por Álex Rodrigo y codirigida junto a Carlos Val, esta serie aborda en clave de drama y comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama. La historia, que se desarrolla en ocho capítulos, ha sido escrita por Sara Alquézar, Enrique Lojo y el propio Álex Rodrigo.

Miguel Ángel sale al escenario convertido una vez más en el personaje que le dio celebridad en toda España hace ya varias décadas: Marianico el Corto. Sin embargo, su mente vuela lejos porque sus propios chistes ya no le hacen gracia. Ha tocado fondo. Testarudo, socarrón e inteligente, Miguel Ángel solo mantiene dos sueños: recuperar el amor de su exmujer, y dirigir una película surrealista como las de su admirado Luis Buñuel.

Encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva. Además, cuenta con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez

1. WE’RE HERE – 24 DE ABRIL

Esta serie sin guión de seis partes recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo de drag de una sola noche. En cada episodio, las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa Wadley inspirarán y enseñarán a sus propias «hijas drag» a salir de su zona de confort en una noche sin límites.

WE’RE HERE está creado y producido por Stephen Warren y Johnnie Ingram; dirigida y producida por Peter LoGreco; Eli Holzman y Aaron Saidman son los productores ejecutivos para The Intellectual Property Corporation (IPC) de Industrial Media. Caldwell Tidicue (Bob the Drag Queen), David Huggard (Eureka O’Hara) y D.J. Pierce (Shangela) ejercen de productores consultores.

WE’RE HERE se estrena en exclusiva en HBO España el próximo 24 de Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here