BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Quizás el nombre Antonio Romero no os sueno demasiado. Sin embargo, Antoñanzas se ha vuelto viral por méritos propios en uno de los héroes de la última temporada de La Casa de Papel. Además, este año hemos podido ver a Antonio por partida triple en las mejores producciones españolas, por lo que no solo demuestra que está teniendo una temporada estelar, si no un futuro prometedor.

Antonio Romero lleva actuando muchos años empapándose de teatro, como la mayoría de los actores españoles, pero no es hasta 2009 cuando da le empieza a picar el gusanillo por la televisión. En 2015 empieza a vérsele en grandes series como Vis a Vis, Amar es Para siempre, Pulsaciones… Pero lo gordo llegó con las plataformas digitales.

Antonio Romero

Antonio Romero: «No me gusta contar nada de la serie, prefiero que la vean que si no pierde la gracia»

La serie creada por Álex Pina tiene una cosa muy curiosa y es que consigue que cualquier personaje que salga en ella sobresale. Antoñanzas tan sólo era uno de los policías que rondaban en La Casa de Papel pero Romero conseguía darle una nobleza y un carisma a un personaje cuya principal cometido era relajar un poco las tensiones dentro de la serie, ofreciendo la cara amable de las fuerzas de la ley. Sin embargo, en esta cuarta temporada, el personaje interpretado por el actor cordobés, juega un papel clave.

No cabe duda que Antoñanzas se ha ganado un hueco en nuestros corazones, en gran medida, gracias su interpretación, pero Antonio Romero no quiere quedarse solo con eso. Este año, además de estar actuando en la Sala Nueve Norte también le hemos podido ver en La Peste y en La Trinchera Infinita.

Antonio pudo dedicarnos unos minutos donde nos estuvo hablando de su personaje en La Casa de Papel y de lo emocionante que resulta trabajar en ella. También nos reconoció que no es muy amigo de hacer spoilers y nos recomendó varias cosas con las que pasar más animados este confinamiento. Y si recomiendan a Alan Moore, hay que hacer caso.

Os dejamos con la entrevista:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here