BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Kelly Clarkson, la cantautora estadounidense, ha elegido a Blas Cantó para interpretar su nuevo proyecto en nuestro idioma. Una misma canción en seis idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, árabe, hebreo y castellano. En uno de sus dueto multilingües llega la versión española de I Dare You cómo Te reto a Amar con nuestro representante de Eurovisión.

I Dare You en su versión en inglés es interpretada por su autora, en castellano junto a Blas Cantó, en árabe con Faouzia, en francés de la mano de Zaz, en alemán junto al dúo Glasperlenspiel y, por último, con Maya Bouskilla desde Israel.

te reto a amar

¿Ya la escuchaste?

Una canción llena de fuerza, esperanza y positividad que viene genial para esta situación en la que nos encontramos. Un nuevo himno para esta lucha en el que vemos a Blas Cantó deslumbrar junto con Kelly.

Blas Cantó no pierde el tiempo, hace tan solo unos días nos presentaba Mi Luz con Pastora Soler. Ahora, llega con esta nueva colaboración internacional en Te Reto A Amar dando un paso más en su carrera internacional.

Esta se suma a sus dos álbumes Complicado (también como Edición Deluxe ) y Complicados y a sus singles como Si te vas, Será Navidad y Universo, canción con la que nos hubiera representado este año en Eurovisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here