viernes 4 diciembre, 2020
Más

    La Casa de las Flores: Un pasado de locura y un futuro incierto

    Netflix estrena la última temporada de La Casa de las Flores

    La serie de Manolo Caro ha llegado a su fin, tras 3 temporadas con las que nos ha hecho disfrutar con esta disparatada familia. Desde su primer capítulo llamado Narciso y así hasta Laurel.

    Grandes frases que se quedaran por siempre grabadas en nuestra memoria. Es inevitable quedarnos con estos personajes que se han hecho icónicos con el transcurrir de los capítulos. Dime, ¿Cómo no querer a Paulina de la Mora? ¿Cómo no reírnos con Virginia y cuando vendía marihuana? incontables momentos que han hecho de La Casa de las Flores una serie única.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Manolo Caro ha dado en el clavo con cada actor y actriz que participa en la serie, nos ha sorprendido en cada temporada. No sabíamos qué esperar en cada capítulo, y eso es algo que se agradece. La serie ha contado con breves actuaciones de personajes muy conocidos y no solo de México también de España, hemos podido ver a Gloria Trevi, Valentina, Eduardo Casanova, hasta el propio Manolo Caro decidió salir en la serie y más actores que reconoceréis pero no quiero hacer spoiler ya que podremos ver a más en la última temporada.

    Una tele-serie que ha traspasado fronteras, porque el drama que tiene de las telenovelas es precisamente el toque divertido de La Casa de la Flores. Y cómo no agradecer los grandes, hilarantes toques de comedia con los que nos hemos reído a pierna suelta. Como toda serie tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra pero nada ni nadie es perfecto. Han habido muchos momentos en los que no sabes lo que está pasando, pero es lo que tiene esta familia que ni ellos se esperan lo que se les viene encima.

    ¿Qué hemos podido ver en la tercera temporada?

    Tranquilos que no hay Spoilers. En la tercera temporada Manolo Caro nos ha llevado por una viaje al pasado, nos hace ver que la familia de La Mora, nunca ha sido perfecta y que todos tienen un secreto, pero algunos más grandes que otros…

    En la última temporada llega la guinda del pastel, la abuela, Victoria llega para hacerse cargo y poner orden en una familia completamente desestructurada. Los hijos de Virginia y de Ernesto, no dan pie con bola: Elena está hospitalizada, Paulina en la prisión y Julián tratando de encontrarse a sí mismo.

    Por otro lado Ernesto tendrá que tomar las riendas de la situación, ejercer de padre de familia pero al mismo tiempo tendrá que conseguir lo que siempre ha deseado, la felicidad.

    Cada personaje descubrirá cosas totalmente desconocidas para ellos, se abrirán a nuevas experiencias, tal y como lo hicieron sus padres, en esos flashbacks que vamos a poder ver y que nos harán entender un poco más a este grupo tan singular que eran los amigos de Virginia de la Mora (Verónica Castro).

    Todo vuelve, el pasado se junta con el futuro, el episodio final está a la altura de la serie, intenso, romántico y toda una locura. El cierre que ha dado Manolo Caro es tal y como esperabámos y es que el amor siempre vende ¿no?.

    Tan solo queda disfrutar y como dice Paulina de la Mora: ¡Ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi!

    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    Alguien tiene que morir: Un drama insuficiente

    Alguien tiene que morir, lo que podría haber sido y en lo que se ha quedado Cuando ves el reparto de Alguien tiene que morir,...

    La casa de las Flores estrena teaser de la temporada final

    Para entender el presente hay que viajar al pasado La última temporada de la serie creada y dirigida por Manolo Caro, La casa de las...

    Skyfire, China se apunta al género de las catástrofes

    Skyfire, fuego en el cielo Cuando era apenas una niña, Xiao Meng acompañó a sus padres en su expedición de trabajo en el volcán de...

    La casa de las flores T2. El ocaso de una familia

    ¡Vuelve La casa de las flores! Vuelve la segunda temporada de La casa de las flores, dirigida y creada por Manolo Caro y cuenta con...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Volver a empezar (Herself): Contra la violencia de género

    Una gran actuación de Clare Dunne Phyllida Lloyd (Mamma Mia! La película, La dama de hierro) nos trae su tercer largometraje, una coproducción entre Irlanda...