Nueva sección, Lifestyle en los Goya

La alfombra roja de los Premios Goya 2020 se llenaron de grandes momentos en la alfombra roja. Hemos podido ver grandes vestidos, conjuntos de los más llamativos, trajes espectaculares, sin duda alguna fue una noche para brillar.

Grandes actores, directores, actrices e invitados pasaron por la alfombra roja, todos de camino al auditorio que se encontraba en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Os mostraremos los mejores vestidos de la gala de los Premios Goya 2020 habían muchos modelos impresionantes y también hablaremos de esos maquillajes artísticos, que ahora están muy de moda, llevar piedras en el rostro, piedras brillantes pequeñas alrededor de los ojos, más brillo para una noche única.

¿Quieres saber quienes fueron llevaron sus mejores galas?, vamos allá.

25. Silvia Abril

La presentadora Silvia Abril (Bajo el mismo techo) lució un vestido del diseñador español Lorenzo Caprile, el diseño de silueta columna, con escote ‘bardot’ y por detrás tenía un volante con forma de lazo del que caía una elegante capa. Un estilo muy acertado y elegante.

24. Belén Rueda

Elegante y espectacular. La actriz Belén Rueda (El silencio de la ciudad blanca) iba con un vestido de Benjamín Friman; zapatos Jimmy Choo; joyas Bárcena.

23. Penélope Cruz

Brilla con luz propia. Penélope Cruz (Dolor y Gloria) nominada a los Premios Goya por mejor actriz llevó un vestido de tul bordado con volantes y flores de Ralph & Russo.

22. Álvaro Morte

Uno de los colores acertados en la gala, un toque diferente y elegante, pero ¿qué no le queda bien a él?. Nuestro profesor favorito, el actor Álvaro Morte (La casa de papel) llevó un esmoquin de Paco Varela y zapatos de Farrutx.

21. Paz Vega

La actriz Paz Vega (Los amantes pasajeros) iba con un vestido de corte sirena de color blanco manga larga, el cabello liso y los labios de color rojo intenso.

20. Antonio Banderas

El malagueño Antonio Banderas (Dolor y Gloria) iba vestido con un esmoquin de Emidio Tucci, de lo más acertado y terminó la noche alzándose con el Premio Goya a mejor actor por la película de Pedro Almodóvar.

19. Elena Sánchez

Arriesgado y potente. La periodista Elena Sánchez lucía un vestido amarillo de lunares de la diseñadora Isabel Sanchís.

18. Cristina Castaño

Despampanante. La actriz Cristina Castaño luce un vestido con escote palabra de honor y una gran abertura lateral que nos dejaba ver su pierna al descubierto de Cavalli.

17. Eduardo Casanova

Moderno y elegante. El joven actor y director Eduardo Casanova iba con un traje de Aigo Studio con unos botines de tacón y completaba el look con unos guantes de plumeti.

16. Greta Fernández

La actriz Greta Fernández (La hija de un ladrón) vestía un midi color blanco de tul de Gucci. Lucía pedrería en la manicura y en su maquillaje de Chanel.

15. Nieves Álvarez

Un diseño y color acertado. La modelo y presentadora Nieves Álvarez lucía un espectacular vestido de Alberta Ferretti, llevaba joyas del Museo Bulgari ya que pertenecían a la actriz Gina Lollobrigida.

14. Javier Calvo y Javier Ambrossi

Los Javis con un maquillaje que cuadraba perfectamente con su estilo. Javier Ambrossi (La Llamada), look Lanvin por Luisa Vía Roma, joyas Cartier y botines Carlos Santos. Javier Calvo, look Lanvin por Luisa Vía Roma; joyas Cartier y botines Jimmy Choo.

13. Marta Nieto

Ella siempre elegante. La actriz deslumbró en la alfombra roja con un vestido a medida de Jorge Acuña; joyas Tous y zapatos Magrit.

12. Natalia De Molina

Con un estilo único. La nominada a mejor actriz de reparto lució un vestido de plumas de Oscar de la Renta combinado con joyas de Bárcena.

11. Macarena Gómez y Aldo Comas

La pareja de la noche, sin duda la que más estilo mostró en la alfombra roja. Macarena Gómez iba con un vestido de manga larga de Teresa Helbig y Aldo Comas con un esmoquin de Avellaneda.

10. Miguel Ángel Muñoz

El actor vestía un Total look Dsquared2, una chaqueta que tenía lentejuelas en la solapa. Sin duda uno de los más elegantes de la noches.

9. Ana Mena

La cantante lució un diseño en color champán de Rubén Hernández y nos brindó una actuación durante la gala de los Goya.

8. Ángela Molina

Es de otro mundo, elegante y con un cuerpo de diez. Ángela Molina iba vestida de Etro, un vestido sirena de manga larga, brillante y con el cabello suelto y los labios a juego con el color del vestido.

7. Andrea Duro

En la alfombra roja la actriz llevó un vestido de lentejuelas, bicolor, en blanco y negro.

6. Jaime Lorente

Él muy clásico. El conocido actor de La casa de papel, Jaime Lorente lució un total look de Armani.

5. Carmen Arrufat

La nominada por mejor actriz revelación, Carmen Arrufat iba con un vestido de Teresa Helbig; zapatos Serena Whitehaven y joyas Bárcena. En el maquillaje tenía piedras alrededor de los ojos.

4. Anna Castillo

¡Por el amor de Dios!, solo ella puede llevar ese vestido, IMPRESIONANTE. La actriz Anna Castillo (Adú) desfilaba por la alfombra roja con un gran modelo de color blanco, con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Messika Paris sin duda estaba espectacular.

3. Belén Cuesta

El look ganador. Belén Cuesta nominada por La Trinchera Infinita lució un vestido de Pertegaz; joyas Roberto Coin y zapatos Jimmy Choo. Iba espectacular que terminó mejor aún ganando el Goya por mejor actriz.

2. Jon Kortajarena

El modelo y actor Jon Kortajarena lució una chaqueta de terciopelo en color burdeo con un pantalón fajín y una pajarita negra.

1. Ester Expósito

La actriz de Élite que ya cuenta con más de 9 millones se seguidores en su cuenta de Instagram lució un vestido rojo palabra de honor de Twinset y joyas de Bulgari. Ella al igual que Carmen Arrufat y Greta Fernández también optó por las piedras brillantes como complemento en el maquillaje alrededor de los ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here