More

    Mara Barros: «El primer disco que me regalaron fue de Whitney Houston»

    spot_img

    Mara Barros: «Siempre he vivido rodeada de discos»

    Hemos tenido la inmensa fortuna de charlar con la gran Mara Barros. Una mujer que lleva su luz allá por donde va, que llena las salas con su carisma, dulzura y su gran voz.

    Nace en Huelva de la mano de un padre artista (Pepe Barros) y una madre que siempre quiso ser bailarina, la choquera que se había criado entre discos sabía que su futura estaría ligado al arte.

    Mara Barros

    Una gran enamorada de la música de Joaquín Sabina

    Se dio a conocer en el talent show Popstars allá por el año 2002 y desde ese momento no ha dejado de currar y luchar por ser la artista que hoy conocemos. Pasando por musicales como Hoy No me Puedo Levantar o Enamorados Anónimos en la Gran Vía de Madrid a acompañar al famoso cantautor español Joaquín Sabina en todas sus giras desde 2009.

    Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con ella sobre su último disco, Por Motivos Personales, de la vida del intérprete y de muchos proyectos y anécdotas personales.

    Mara Barros

    «Me gané el puesto de corista por simpática»

    La cantante señala como un punto importante en su carrera cuando conoció a Joaquín Sabina, porque si aún no lo sabes Mara pone su voz para acompañar al maestro como corista en sus giras y discos desde 2009. A simple vista podemos apreciar el enorme vínculo que une al cantautor y a la choquera, y como no podía ser de otra forma, ella adora trabajar junto a él.

    ¿Qué esperas para disfrutar de ella?. A continuación te dejamos la entrevista para conocer más sobre la onubense con una voz angelical y recuerda suscribirte a nuestro canal.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img