BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La redes se incendian con un video de Ezra Miller

La gran mayoría conocemos a Ezra Miller, joven actor que saltó a la fama con la película Las ventajas de ser un marginado, junto a Emma Watson y Logan Lerman. Fue el elegido para ser The Flash en la película Batman Vs. Superman, un papel fresco de acorde a su edad. Sin duda el actor le puso el toque divertido a este joven superhéroe, posteriormente obtuvo un papel mayor en La liga de la Justicia.

Ahora mismo en Trending Topic ya que se ha hecho viral un video en el que parece que está «jugando» con una chica, pero de repente la coge del cuello y la tira al suelo. La persona que está grabando el video se da cuenta que no es una broma. El actor parece realmente enfadado, y dice: «Oh, ¿quieres pelea? ¿Quieres pelea?», luego el video se corta y no se puede ver nada más.

liga de la justicia

¿Es una broma?

Al parecer por la reacción de la persona que graba el video, no se trata de una broma. Muchas personas han comentado el tweet increpando al actor de problemático. Por lo que dicen las redes, el actor Ezra Miller se encuentra en Islandia desde hace unas semanas grabando una nueva película (¿y la cuarentena?).

Por ahora es todo lo que sabemos, mientras los fans del actor algunos se lo han tomado de risa y otros se han sentido muy decepcionados por la conducta de Ezra Miller, pero a raíz de un video tan corto como este, no se pueden sacar conclusiones precipitadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here