BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Wever-Gleeson, el dúo perfecto

La serie que llevaba esperando desde hace meses y ya por fin pude ver los cinco primeros episodios, soy fan incondicional de Domhnall Gleeson y es ya una de mis favoritas, no solo por él, también por la historia que tiene detrás.

Lo nuevo de HBO se estrena el 13 de abril, la serie creada por Vicky Jones (La obra de teatro Fleabag, Killing Eve, Crashing) y producida por la exitosa y talentosa Phoebe Waller-Bridge (Fleabag). Run cuenta con dos protagonistas muy conocidos, hablamos de Merritt Wever (Creedme) que interpreta a Ruby Dixie y Domhnall Gleeson (Black Mirror) a Billy Johnson.

La serie es un thriller con toques de comedia y drama, en el que nos encontramos a estos dos amigos, Ruby y Billy. Ella tiene una familia y vive una vida algo monótona, mientras que Billy tiene un trabajo que le mantiene muy ocupado. 17 años atrás ambos hicieron un pacto, en esa época eran novios en la Universidad, y decidieron que si alguno de los dos enviará un mensaje de texto al otro con la palabra «RUN» y el otro le respondía igual, ambos se escaparian. Tomarían un tren en la estación de Grand Central y se irían de viaje por todo Estados Unidos, dejando sus vidas atrás.

run

¿Eliges correr o quedarte?

Run estrena así su primera temporada en HBO, son ocho capítulos de 30 minutos aproximadamente, es muy disfrutable y seguro será la delicia de muchos de vosotros.

Es una historia en la que el pacto de dos antiguos novios, hará que la vida de ambos se ponga de cabeza. A esto se sumarán las dudas y los problemas con los que se tendrán que enfrentar si desean de verdad dejar todo atrás. Pero ¿será tan fácil?.

Hemos podido ver los cinco primeros episodios y os podemos confesar que son altamente adictivos. Por un lado tenemos a Ruby por un lado tiene una vida cotidiana, pero tiene un marido y un hijo, quizás podemos pensar que es la que más tiene que perder con toda esta situación. Y por otro lado, Billy es un personaje un tanto ambiguo, al que debemos conocer bien, parece sin duda loco por Ruby, pero habrá que ver cómo se va desarrollando la historia.

La trama es disparatada, una mezcla de thriller con esos toques de comedia y drama, que nos hacen disfrutar desde el inicio hasta el final. Lo mejor sin duda son sus protagonistas Domhnall Gleeson y Merritt Wever, que te atraparán desde el primer minuto, con tas frescos, divertidos y con ese toque de locura justa. Run es una serie muy bien realizada, tiene un guion que engancha, la historia nos atrapa con unos personajes de los que quieres conocer más y unos giros que os dejarán perplejos, pero no todo está contado aún.

La serie va a dar mucho de sí y espero que la primera temporada nos deje con ganas de más. Así que ya sabéis, os recomiendo sin duda Run, se estrena el 13 de abril en HBO y seguro os enganchais a ella.

Director: Vicky Jones (Creador), Natalie Bailey, Kate Dennis.

Reparto: Domhnall Gleeson, Merritt Wever, Tamara Podemski, Phoebe Waller-Bridge, Stuart Dowling, David Tomlinson, Jonathan Davies, Sima Fisher, Sukhman Gill, etc.

Género: Comedia. Drama.

Duración: 30 minutos / 8 capítulos

Fecha de estreno: 13 de abril.

Plataforma: HBO España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here